Vendo dos medios jabones de la última tanda

Tras haber recibido ayer dos latas de parte del compañero @drccc, las saco a la venta para que otro compañero las disfrute ya que no me convencen. El tema de los aromas y las sensaciones es algo particular de cada uno y tengo claro que no voy a entrar en la dinámica de acumular sólo por el placer de hacerlo.

Dicho esto, los dos jabones que le compré a Diego eran el archiconocido Portus Cale y el Storybook Soapworks Coffee spoons.

El Portus está tal cual me llegó, sin tocar. Me recuerda demasiado al aroma del Antiga Barbearia do Bairro, con la diferencia de que este último me gusta más.

El Storybook tiene un único uso. Ahora mismo no dispongo de báscula por defunción de la mía tras largos años de dedicado servicio en el mundo de la repostería casera, así que no os puedo enseñar en cuánto se ha quedado el jabón, pero tiene un único uso, tal y como os he dicho.

Incluyo en el lote el jabón Monsavon que Diego ha tenido la gentileza de enviarme junto con las dos latas. Es un jabón que probé en su día así que prefiero que otro compañero lo disfrute.

El precio del lote es de 12 euros con el jabón Monsavon y el envío ordinario incluido.

Si se quisiera comprar de manera individual, serían 7 euros (precio original) por el Portus y 6 euros por el Storybook, en los dos casos el envío iría incluido.

Muchas gracias y gracias, una vez más, a Diego por darnos la oportunidad de probar estos jabones en cantidades más reducidas.

10 Me gusta

Si acabas separando me quedo con el Portus

1 me gusta

Para mí si puede ser.

1 me gusta

Prefiero vender el lote completo, lo siento.

@Pelos, tuyo es.

1 me gusta

Ya imaginaba por eso he puesto, si lo acabas separando. Que lo disfrutes Pelos.

2 Me gusta

@pulguitas no te lo llevas por los @Pelos :smirk:

…perdón por el chiste, lo tenía que soltar

5 Me gusta

Lo siento, pero tenía curiosidad por los dos jabones.

2 Me gusta

@Pelos, tienes un PM de cierta importancia, contéstame esta noche por favor, así te puedo enviar el paquete mañana a primera hora. Gracias, un saludo!

Perdón no he podido entrar hasta ahora, lo siento🙏

1 me gusta

Paquete enviado, ruego que se mantenga el hilo abierto hasta que se haya entregado.

¡Que los disfrutes, @Pelos!

1 me gusta

Paquete recibido en inmejorables condiciones, todo un placer haces negocios con usted, Mastropiero. Espero disfrutarlos. Por mi parte se puede cerrar el hilo.
Un saludo.

1 me gusta

El placer ha sido mío, que los disfrutes. @Asistente, cuando le venga bien le puede echar cerrojazo al hilo con los pertinentes agradecimientos al foro por el espacio.

1 me gusta