VENDO dos navajas REBAJADISIMAS

Con mucho dolor de mi corazón vendo estas dos excelentes navajas.
Todas ellas perfectamente afiladas y desinfectadas con Darodor Sinaldeyd.
El envío será certificado y el pago por Paypal amigos o familiares. Otros gastos a cargo del comprador.
.
Navaja ERN Crown & Sword de Solingen de 20mm de ancho y con cachas de madera de Wengué
.
PRECIO --> 60 € --------> 40€ + 5 de envío = 45€
.

.
La tercera es Una navaja 5/8 preciosa por el sello tan elaborado. Es una PFADFINDER de Solingen de acero plata de 18 mm de ancho. Tiene un baño de oro bastante grande y muy bien conservado.

PRECIO --> 60 € -------------> 40€ + 5 de envío = 45€

.
Gracias a vosotros por leerme y al foro por el espacio

Dovo 100581 Posible compra o algún compañero con algo interesante para restaurar

El que no empiece con las navajas no será por falta de oportunidades buenas bonitas y baratas
Excelente material
Suerte con la venta

Ay Dios, que ya me he pasado en el presupuesto de Febrero… que alguien las compre por favor, sobre todo esa de inox…

Hermosas navajas y muy muy bien preparadas

Tienes un mensaje

Navaja Friedr Herder Abr Sohn reservada al compañero @petrus

La Friedrich Herder Abr Sohn 77 ya está en su nueva casa. Es mi primera inox y esta noche toca estreno. ¡Muchas gracias Joaquin!

Que la disfrutes Pedro

Hola Joaquin siendo novato en el tema me podrías aconsejar muchas gracias compañero.

Te he contestado al mensaje privado que me has enviado

hola Joaquin voy mirando que tengo vario mp´s , te contento ahora mismo Gracias .

Las navajas restantes las he dejado rebajadísimas hasta el fin de semana, que las retiraré.
¿Quién ha visto una ERN a este precio?

Una ERN similar a esa fue una de mis primeras navajas y sólo puedo hablar cosas muy buenas de ella.
Navajas súper manejables y eficaces,no entiendo como sigue sin venderse esa navaja.

Quien no se afeite a navaja es por que no quiere, dudo que haya muchas navajas mejores a ese precio, menuda pieza estáis dejando escapar.

Pues me quedo con la ERN, con tan buenos comentarios y a ese precio… para mi

Pues adjudicada. Pasamos a privado

Visto que la ultima navaja no tiene aceptación, la retiro de la venta.
Ruego a algún @Asistente que cierre este hilo.
Y gracias al foro por el espacio

closedsign