VENDO dos relojes despertadores mecánicos vintage

Dos relojes despertadores, marca Reguladora, fabricados para la tienda Aniceto de Lugo, comprados hace poco en su web y utilizados tres o cuatro veces. Se compraron en estado NOS, Y funcionan bastante bien, si bien tienen alguna señal de óxido o del paso del tiempo como es obvio. Son dos modelos uno azul como en la fotografía y otro en color verde que no se muestra en fotos. Se entregan con su correspondiente caja de cartón blando.

Los vendo porque los compré con la idea de cacharrear y otro para que mi niño se despertara mejor cada mañana, pero finalmente no los doy el uso previsto y mi mujer ha dicho que no quiere más chatarra en casa…

El precio es el mismo por el que los compré, 15 € por unidad y envío a convenir por parte del comprador. Obviamente se venden por separado o por el conjunto.

La forma de pago es transferencia bancaria caixabank o BBVA, o bien mediante Paypal amiguitos

6 Me gusta

Luis los dos relojes son azules???
Me acabas de recordar mis tiempos de niño…
Uno para Menorca si esta disponible

2 Me gusta

Tienes para escoger uno azul que es el de la foto, o uno verde idéntico

q tipo de verde es??? q soy duro para ver tonalidades de colores… si puedes poner una foto

Si está libre uno azul,p’a mi :grinning:

Si no,verde me va igual de bien :sweat_smile:

Perfecto. Pues adjudicados los dos. Cuando esté de vuelta envío fotos y concretamos. Gracias.

1 me gusta

Escoge el que quieras que realmente a mi me da igual.
El azul para tí??? y cojo yo el verde.

1 me gusta

Como fuiste el primero en escribir,justo es que escojas tu primero :blush:. A mi cualquiera de los dos me viene bien.

1 me gusta

pues he estado ojeando en google los posibles colores y me quedo el verde
muchas gracias @jimmynashville!!!

1 me gusta

Arggggg … llegué tarde … :sweat_smile:

Enhorabuena a los afortunados “ganadores” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Llegó a casa el azulito! Perfecta y maravillosamente envuelto,ya está haciendo compañía al cyma en eso de marcar la hora en mi casa :blush:


Un detallazo los after. @luin dice que ha enviado muestras,pero realmente ha mandado medio frasco de cada! :clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

:joy::joy::joy: El comprar un after de casi medio litro es lo que tiene.

3 Me gusta