Vendo Druida BARRET Aluminio y Carbono con nudo sintético

Muy buenas.
Tras la quedada de Madrid tengo dos brochas idénticas…salvo los nudos, que son diferentes.
En aras de aligerar el armario pongo en venta la que tiene el nudo sintético. Se trata de la Druida BARRET Aluminio y Carbono, con nudo Tuxedo.

Aquí unas fotos que no son muy buenas, me temo…



Resulta algo difícil de fotografiar para se ve bien el mando de fibra de carbono.

Para apreciar cómo es el mango, aquí hay un vídeo de Instagram del propio Javier en el que se ve (OJO, que en el vídeo el nudo es de tejón y el que yo vendo es sintético. Simplemente lo aporto aquí para que se vea bien el mango)

La edición es ciertamente limitada. Me parece que @ElDruida solo hizo media docena de brochas. Yo tengo dos y una está arrinconada, cosa que me da pena. Por eso la vendo. Está en perfectas condiciones, claro está.

El precio es de 75 euros, envío certificado incluído.
La forma de pago sería PayPal amigos.

Estoy a disposición de quien le interese para resolver dudas o enviar más fotos.

Disculpen ustedes el tostón y gracias al foro por permitirlo.

6 Me gusta

Envío MP

Es 24 o 26?

Hola. La verdad es que no lo sé con certeza.

Aquí, los datos que dió el propio Javier en su momento:

Respondido el MP. La brocha sigue a la venta.

Chicos, yo también tengo esa brocha y doy fe de que es COIXONUDA … No la dejéis escapar. En mi afeitado del viernes 4 de Enero contaba cómo consiguió El Druida los tubos de fibra de carbono necesarios para fabricar estas brochas

2 Me gusta

Una subidita por si a alguien le ha pasado desapercibido.
Perdonad la brasa.

Última subida.
Si esta noche nadie manifiesta su interés, la retiraré de la venta y me la quedaré…con bastante gusto, por cierto. Me estaba dando algo de pena desprenderme de esta maravilla y, al final, tener dos gemelas tiene su aquel

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

El nudo usado en esa brocha es Tuxedo de 24mm.

Un abrazo

2 Me gusta

Definitivamente no separaré a las gemelas. Ante la falta de candidatos se cierra la venta.
Pido a algún @Asistente , si es tan amable, que cierre este hilo.
Muchas gracias.

1 me gusta