(Vendo) Edwin Jagger Chastworth 'Ebony'

Precio maquinilla: 45 € (envío certificado incluido)
Precio pack: 55 euros (envío certificado incluído).
Mi primera maquinilla (parece que fuese hace años pero solo han pasado 3 meses).
Ahora cuento con la Rocca (esta EJ estéticamente me gusta más), una Epsilon R41 y una Gillette antigua. Mi barba no es muy cerrada pero sí muy dura tipo alambre, supongo que además la gran cantidad de canas acentúan la dureza.
En definitiva, que para mi cara es demasiado suave, necesito algo más contundente. Además también está el tema del navajerío, que solo uso maquinillas cuando tengo que descansar la cara por heridas :sweat_smile:.
La maquinilla la compré en la propia web de EJ, le calculo unos 5 usos. Estado según fotos. Si alguna no se ve bien, se me pueden pedir más y con paciencia, intentaré mejorarlas.
El envío será certificado y prometo irá cargadita de chuches dependiendo del uso que le vaya a dar el comprador.
Si es para un regalo de iniciación. incluiré caja original, alguna brocha de cerda, jabón o crema, cuchillas…
Si es para uno mismo que ya tiene de todo y es para tener una máquina bonita y permisiva, puedo añadir funda de viaje, cuchillas variadas, algún jabón/crema o incluso alguna navaja. Las posibilidades son variadas.
Como el paquete no se enviará hasta el martes (lunes festivo en Cataluña), me adaptaré a las preferencias del comprador.
Creo que es buena idea, pero si alguien prefiere un envío tradicional, sin extras, añadidos, etc también lo hablamos y reducimos el precio.




12 Me gusta

Edito mensaje original para añadir precio por la maquinilla sola en su caja original.
Tengo bowl EJ y Brocha a juego también, sigo empeñado en que es un buen regalo y en organizar un pack :joy: , el precio sería a convenir.

@Asistente , puede cerrarse el hilo. Gracias por el espacio :ok_hand:

1 me gusta

Ufff, eso duele… :tired_face::tired_face::tired_face: