Vendida Epsilon 2B Bulb

Vendo esta brocha Tejón Dos Bandas 52/25 mm.
Usada 4/5 veces.
El logo del fabricante ha desaparecido con dos usos, por lo que decidí borrar las letras dejar sólo la E, que puede que con el uso se pierda también.
El precio que le pongo es de 35 Euros por correo ordinario y 3 más por certificado.
Se envía con su caja original.
AÑADO DE REGALO UN JABÓN FAUNO DE JABONES LUNA.
Un saludo.

8 Me gusta

Anuncio publicado en otro foro.

No soy un entendido en este tipo de pelo, pero según cuentan monta un pelo de bastante calidad para el precio que tiene la brocha.
En cuanto al mango, las fotos no le hacen justicia. Es más bonito en la mano y tiene unas dimensiones muy buenas para espumar en al cara.

Rebaja y subida.

Se aceptan cambios.

Pego la descripción del producto de la web donde se vende originalmente:

Brocha de afeitar Epsilon pelo natural de tejón blanco o dos bandas.
Pelo de tejón de primera calidad. El pelo de tejón blanco “dos bandas” se caracteriza por tener una mayor rigidez que el pelo de tejón Punta Plata. Este pelo es más grueso por lo cual tiene algo menos de flexibilidad. Ideal para los que utilizan jabones de afeitar duros. El pelo es seleccionado, pesado unidad por unidad y se le da forma manualmente.
La Epsilon está diseñada en altura diámetro y densidad para ofrecer una experiencia de afeitado única. Es el único modelo que el fabricante ha montado con un diámetro de 25mm. Forma de bulbo, diámetro 25mm y altura 52mm, brocha equilibrada y versátil de excepcional rendimiento con cremas y jabones duros.
Altura del Pelo: 52mm
Altura del Mango: 45mm
Altura total: 97mm
Diámetro del Nudo: 25mm
Elegante y cómodo mango acrílico Burdeos.

Subida y regalo.

Para mi si puede ser.

2 Me gusta

Pasamos a privado.

Vendida y enviada.
Ruego se mantenga el hilo abierto hasta la recepción por el nuevo propietario.

Brocha y jabón recibidos por el compañero.
Ruego a algún @Asistente cierre el hilo.
Cómo siempre, agradecer al foro ese espacio y a los compañeros su interés.