[REBAJADA] Grelot Medaille D´Or Paris 1931

Por el momento ya han salido todas las “gallinas” que tenían que salir y esta es la última “gallina” a la venta, antes de que entren otras, es una Grelot Medaille D´Or Paris 1931 en medida 6/8 por tan solo 50 € con envío incluido a territorio nacional

La francesita está perfectamente afilada y va muy suave, la Grelot es una de esas navajas que engancha porque a simple vista no tiene nada de especial pero se le nota calidad, cuando te la echas a la cara te das cuenta por qué los franceses consideran a esta abuelina como de las mejores navajas del mercado.

He medido la hoja con una regla y gafas de cerca (?) para dar la medida lo más exacta posible, es una 6/8 y tiene unos 20 mm, o sea, que está entera.

El sello se ve poco, pero ahí está

No tengo su caja original y la enviaré en un estuche

Bonita, verdad ?

11 Me gusta

Pues si Juanjo.

1 me gusta

Preciosas!!!

1 me gusta

Pues aprovecho para decir que le he puesto vaselina y la he envuelto en papel encerado antihumedad.

El nuevo y último precio con envío al territorio nacional es de 50 €

1 me gusta

Porque tengo varias…pero es una navaja estupenda a un muy buen precio.

Para iniciarse es ideal por su tamaño contenido y facilidad de mantenimiento, pero también para uso habitual :wink:

Suerte con la venta.

1 me gusta

Una ganga

1 me gusta

Acabo de darme un afeitado con esta navaja de esos que hacen historia, tanto es así que he decidido sacarle el pañuelo naranja y se vuelve a la ganadería, pero no como gallina, sino como toro de lidia de los que destacan por su bravura, nobleza y buena embestida.

Que pedazo de navaja, le he dado unos pases por el cuero y me la he echado a la cara con un resultado espectacular, así es que me la quedo como navaja de viaje.

MUCHAS GRACIAS POR NO COMPRARLA !!!

4 Me gusta

@Asistente, se puede cerrar el hilo, esta navaja se queda en casa…