VENDO Feather Artist Club SS, tipo kamisori más complementos

Es la ostia el aparato ese.

2 Me gusta

Sin corte no hay gloria :grin:

2 Me gusta

Tengo q estrenar la mia😀. Luego ya veremos. Ángel, no te precipitas un poco en venderla?

2 Me gusta

Q se vendía rápido no me cabía duda, precio de escándalo -la fortuna q valen en Spain- y muy bonita. Si hubiera estrenado satisfactoriamente la mía la hubiera comprado para acoquinar al cuñao.

4 Me gusta

@AngelH no es que la shavette afeite mejor, es el afeitado a mano alzada lo que tiene valor, es una aficion que engancha y es beneficiosa, mejora la concentracion, la relajacion, el sentido del tacto, con la shavette se aprende a guiarte mas por el sentido del tacto, las manos se vuelven mas habiles y relajadas, por explicarlo de algun modo, si no hubieramos aprendido a escribir tendriamos las manos menos habiles.

Cuando pase un tiempo seguramente que deje la shavette, pero esa experiencia y la de escribir nunca habran sido inutiles, pues me han dado habilidad, concentracion y relajacion, y es una aficion con la que me lo he pasado bien.

Pero la shavette y la navaja te tiene que gustar y hay que ser obstinado, porque al principio te llevas unos pequeños cortes, nada grave pero que te hacen desistir si no eres obstinado, luego se le va cogiendo el rollo, habilidad, confianza, y lo que te decia al principio, no es que afeite mejor, es una aficion que te hace mejorar.

Pero vamos que hay otras razors y aficiones y cada uno elige la suya, yo nunca me habia afeitado con shavette y tengo poca habilidad, precisamente por eso me ha venido bien el afeitado a mano alzada.

Tambien que el afeitado a mano alzada hay que aprenderlo poco a poco y segun pasan los meses, por eso hay que ser obstinado, pero como otras habilidades, escribir, tocar un instrumento musical, hacer ganchillo, llevan tiempo de aprender pero son beneficiosas.

1 me gusta

En los foros recomiendan a principiantes que comienzen directamente con, por ejemplo, la maquinilla o shavette Feather, aduciendo que van a gastar en comprar medianias y al final van a terminar comprando lo mejor, cosa que es verdad, pero comenzar de un salto es un error, las cosas se aprenden poco a poco y desde abajo.
Uno no se compra directamente una Harley Davidson, primero se aprende con una scooter, luego una moto de mediana cilindrada, y cuando ya tienes experiencia la Harley.

La shavette Feather SS es mas permisiva que otras shavettes, pero si no comienzas con otra shavette no tienes elementos de juicio para valorar la Feather SS.
La primera cuchilla que utilize con shavette fue una Treet Classic, de acero al carbono y sin revestimientos, muy fina y flexible para una shavette, solo utilize dos y las demas las tire, pero eso me sirvio para aprender desde abajo y valorar la dificultad.
Si no aprendes las cosas desde abajo, no puedes valorarlas, te pasa lo que a los niños ricos, que se compran un Ferrari y no lo valoran, porque nunca han conducido un Seat 127.

La Feather SS por ser permisiva es buena para comenzar, pero quiza AngelH tenia en mente la fama de las cuchillas DE Feather y eso le ha impresionado y hecho desistir, con una shavette normalita quiza habria probado, la experiencia no le habria convencido, pero pasado un par de meses le daria otra oportunidad y sin estar convencido del todo quiza se habria enganchado, eso me paso a mi.

Lo que importa no es la razor en si, sino la experiencia, si no comienzas poco a poco no aprendes correctamente, si no comienzas desde abajo no valoras las cosas desde arriba, pero en fin…

Compañero @setentero,tu experiencia con Shavettes es muy interesante.
Es una pena que estas últimas aportaciones queden en un hilo que se va a cerrar en cuanto finalice la venta.
Te animo a que las copies al hilo de Shavettes,para que más compañeros puedan beneficiarse de más información al respecto.
Un saludo.

2 Me gusta

De hecho acabo de recoger el paquete en Correos. Todo en perfecto estado (muestrecita de jabón de naranja, clavo y canela incluida) Gracias a @AngelH y al Foro por la operación. Un saludo!!!

Pues enhorabuena.
Cerramos…
Un saludo.