Vendo feather artist SS wine color

Como sabes estamos vigilados algunos…:joy::joy::joy::joy:

donde la compro??

1 me gusta
2 Me gusta

ok, gracias

pero aquí no para aduanas

1 me gusta

Pues la vi según la pusiste y pensé eso mismo, que con la Rex a tiro no es para andarse comprando mucho más …

1 me gusta

Ya esta pagada…el Matt vaya que no tiene prisa

puedes poner un enlace de esa rex, que no se cual es

1 me gusta

Decia 25 $ ahora y diferencia despuws del 17 mayo cuando acaba la lista…y cobro hoy todo

Haz una cuenta en el.foro Damn Fine Shave…y te apuntas a la.conjunta de rex ambassador…es facil…le.pagas por pay pal y adios

2 Me gusta

Como la Feather ya está vendida, añado el link al grupo de la compra conjunta de la Rex

https://damnfineshave.com/thread-rex-ambassador-group-buy

1 me gusta

Pero te la manda ya o espera al 17 de mayo??

esta muy bien organizada y explicada esa conjunta

DETALLES
La compra grupal va desde el 26/04/2018 hasta el 17/05/2018. Eso es 3 semanas.
Una vez que un miembro publique aquí que está interesado, se contará en el recuento final.
Después de publicar, envíeme sus detalles de PayPal o llámenos al 855-264-1199 para configurar un depósito de $ 25. Esto SERÁ reembolsable si surge algo y necesita retirarse de la compra. La idea es solo tener un compromiso firme.
Después del período de compra, enviaré una factura de PayPal por el saldo adeudado.
El envío gratuito a los EE. UU. Se incluirá, ya que es la política estándar de RE en pedidos superiores a $ 65. Los clientes internacionales tendrán que pagar la tarifa de envío estándar.

2 Me gusta

Sí, desde luego debe tener stock y va a hacer caja así

1 me gusta

14 euros

1 me gusta

Envio.a españa

1 me gusta

Te digo la verdad me da igual…mientras esta bien…puede mandarlo en junio

1 me gusta

No se no me dijo nada …solo.cobro…supongo.que la mandara…la ultima tardo 12 dias en mandarla…pero llego bien con usps fist class…por.correo como carta

1 me gusta

LA verdad que la maquinilla es chula un rato!

2 Me gusta

Esta muy bien en mi opinion…una mezcla entre gibbs y gillette antiguas…muy pesada bien acabada

1 me gusta

Sale en total por unos 165€ puesta en casa, no?

1 me gusta