Vendo Filarmónica Especial primera generación

Pues por falta de uso y exceso de Filas, saco esta buena navaja al zoco
Es una Especial de primera generación, bastante bien conservada, muy vaciada y muy cantarina
Tiene sus manchas y marcas de edad pero conserva su ancho , el filo está en buen estado, lista para afeitar
Se podría limpiar mejor la zona de agarre pero yo no me he atrevido
Se vende con la caja de la foto, no es la original
Precio 170€ envío aparte
Pago Paypal amigo comisión a cargo del comprador


Un cordial saludo

15 Me gusta

Hola compañero, ancho de la hoja?

5 Me gusta

7/8 bien cumplidos
2,23cm aprox

parece que sigue a la venta y no sale comprador … :thinking:

Raro leerte por aquí, un saludo.

2 Me gusta

Es una buena navaja, se ofrece con el envío certificado incluido en el precio para entrega en la península
Si no interesa pues nada, ya la disfruto yo
Saludos cordiales

1 me gusta

Se rebaja a 150€ envío incluido excepto Canarias
Vigente hasta el Domingo, luego se retira de la venta
Gracias al foro por este espacio

Buenas tardes!! Sólo a título informativo y para que los propios vendedores no se restrinjan a si mismos las posibilidades de venta es conveniente saber que los envíos a Canarias de cartas certificadas tienen el mismo coste que los envíos a Península y Baleares…pero bueno si es por otros motivos siempre van a ser respetables y respetadas las condiciones de venta que cada uno quiera poner a sus apechusques como dicen por aquí…suerte con la venta…un saludo

4 Me gusta

Para mi el mayor problema de mandar fuera de la peninsula es que las veces que lo he hecho, me han preguntado en detalle que iba en el paquete y una navaja no debería ir. Los envíos dentro de la peninsula no me preguntan.

Saludos!

3 Me gusta

Si,es cierto que te preguntan qué va en el paquete y también el DNI y teléfono de la persona a la que envias, pero bueno creo que tampoco es mayor problema un poco de charla con el de Correos mientras no te pregunte cosas personales como las notas de séptimo y octavo :stuck_out_tongue_winking_eye: …respecto a lo de la navaja pues sí,parece ser que bien afeitaditos debemos parecer más peligrosos que con barba de tres días…he recibido varias navajas de compañeros del Foro y de otros vendedores fuera del Foro sin mayor problema…ellos deben preguntar qué va en el paquete y el que envía puede contestar con el grado de precisión que desee, siempre puede decir que es un objeto de aseo o higiene personal que no van a someter a nadie a un tercer grado…un saludo

3 Me gusta

Si alguien la quiere en Canarias, que me mande privado y seguro que nos ponemos de acuerdo

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Decalle por tu gesto, aunque te pueda parecer una chorrada para mí significa mucho el gesto porque significa nada menos que tratarme en igualdad de condiciones sea donde sea el lugar en el que vivo…tengo dos Especiales de Primera Generación y son una puta bomba de navajas así que no necesito una más pero te deseo mucha suerte con la venta y que sepas que a partir de este momento tienes todos mis respetos…un saludo compañero…

3 Me gusta

Gracias Plinio
Saludos a los aficionados a las barberas en Canarias
Mismo precio para ellos , si alguno la quiere
Faltaría más

1 me gusta

Muchas gracias,compañero…saludos también a los aficionados madrileños que además últimamente voy mucho por ahí…reitero mi agradecimiento y con toda seguridad el de todos los aficcionados a las Barberas de Canarias… “Sansofè, @Decalle”, que en lengua de los indígenas de estas Islas significaría algo así como: “Seas bienvenido”…un abrazo,compañero y suerte con la venta de ese pepinaco…

Una subidita

@Patrick, aquí tienes una Filarmónica Especial primera generación, si te interesa

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.