Vendo Filarmónica Novodur. Cachas negras

Hola os presento una antigua Novodur de alrededor de 1965-70.
No se usa desde hace 35 años o más, sin embargo le pones un papel al aire y aún lo corta. Qué buen acero!
Necesitaría una puesta a punto.
El precio es 180€! Tiene una pequeñisima mella en un lateral que no afecta al corte. Ni la había visto hasta no hacer las fotos.IMG_20190711_183834|690x517
Saludos, espero vuestra opinión .

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Saludos

3 Me gusta

Gracias. Un placer

1 me gusta

Modo irónico off, que lo enciendes y te olvidas de apagarlo. :laughing:

3 Me gusta

Aunque no es una norma estricta del foro … si que es una cuestión de buenas costumbres “llegar a una casa … llamar a la puerta … y presentarse a sus moradores” … :grinning:

No es obligatorio … pero es muy satisfactorio … créeme cuando te lo afirmo … descubrirás que el “Zoco” es sólo una pequeñísima parte de este foro … y que el “buen rollo y la camaradería” son la seña de identidad del mismo … :wink:

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

7 Me gusta

Muchas gracias por la información. Creerás si te digo que no lo supe hacer. Miro el enlace.
Buen día

3 Me gusta

No hay ironía, opinión?
Gracias, saludos

1 me gusta

No era por tu parte, era por la de @Andresiky. Veras, no dudo de tu honestidad, pero es que hemos visto mucha gente que se mete en el foro solo y exclusivamente para vender, y esto no es Wallapop.

8 Me gusta

giphy%20(21)

4 Me gusta

Ok, no me fijé en eso. Discupas @raveri

3 Me gusta

1 me gusta

Pues si Rafa pero a esas horas no tenia ganas de ponerle lo que le ha puesto Vicente @ElPablico
Además Vicente le habla del buen rollo y la camaraderia que es lo que aquí tenemos, pero yo le añadiría que aquí las transacciones del zoco las hacemos entre conocidos y en total confianza que casi casi somos una familia.
Bueno de hecho lo somos aunque sea virtualmente :wink:

3 Me gusta

Entiendo @Andresiky y respeto mucho tu opinión. La amistad virtual hay que ganårsela . Por mi parte ningún problema. Lo primero la sinceridad que os agradezco.

3 Me gusta

Tienes más razón que un Santo mi buen Andrés … :grinning:

Pero creo que el compañero Pedro merece de esta buena familia un “detalle de confianza por nuestra parte” … es como el VALOR … se le supone al combatiente hasta que demuestre lo contrario … :wink:

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: veras como te encuentras agusto .

2 Me gusta

Ya lo estoyyyy!

4 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Detectado error en el precio. Corrijo. 80€

Borre si querer eran fotos de día