Vendo Gillette rocket made in england (VENDIDA)

Vendo GILLETTE ROCKET HD 500 Mark 1950 BRITISH SAFETY RAZOR, BRIT.PAT.—694093
Yo la he adquirido en estado NOS (nueva sin uso), la he usado sólo una vez.
El estado es impecable, tanto estético como de funcionamiento, tiene 68 años.
La entrego completamente esterilizada con productos quirúrgicos.
El precio con envio incluido por mensajería es de 59 euros.
Voy a hacer caso al compañero Stuka. Esta maquinilla no se merece estar en un cajón.
Por si alguien se anima pongo el nuevo precio en 55 euros con envío por mensajería y en 49 euros por correos ordinario.
La maquinilla cuando la reciba el nuevo propietario comprobará que su estado es impecable.

12 Me gusta

¡Esta maquinilla es un tesoro! Yo tengo una “Patent Pending” y es una de mis favoritas.

Sin ánimo de chinchar, solo porque me ha hecho gracia al verlo, me he dado cuenta que la imagen de tu avatar es una de un afeitado del día de los míos. :grinning:

1 me gusta

Pues lo cambio luego más tarde.
Gracias por avisar.
Un saludo

No hace falta, puedes usarlo todo lo que quieras, solo era por comentar.

Bonita pieza, yo tengo la misma desde hace tiempo y también es de mis favoritas, suerte con la venta.
Saludos

Realmente la vendo porque se queda pequeña para mis manazas.
Me duele venderla pues el estado es impecable.

Pues es justo lo que a mi me gusta, es pequeña y me la suelo llevar de viaje, y se maneja muy bien, es muy equilibrada… sirva esto para que alguien se anime!

1 me gusta

Si nadie quiere adoptarme me quedaré en mi actual casa.
Si el domingo por la noche no se ha vendido se puede cerrar el hilo.

@BAROJA es solo a modo de comentario, pero antes de retirarla de la venta y dejarla en un cajón aparcada, podrías hacer una rebaja al precio. Repito que es solo un comentario, es tu maquinilla y tu le pones el precio que te parezca bien. Pero no creo que se merezca después de 60 años acabar en un cajón.

Un saludo.

2 Me gusta

Stuka tienes toda la razón del mundo, no se merece estar en un cajón esta maquinilla.
He puesto un precio muy interesante.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.

1 me gusta

Buen precio para una pieza NOS con caja. Y además, ¡afeita deliciosamente!

Me la quedo! Se viene a Barcelona a acompañar a la Rocket HD y a la SS. @BAROJA envíame mp con los datos de pago.

Saludos!

1 me gusta

Enviado mp

Compañero, ves como la última solución es el cajón??? jejejejeje. Me alegro de que la hayas vendido. La maquinilla es muy bonita y está impoluta.

Coño!!
Las SS!!, eso ya son cosas más serias jejejejeej.

Jajajaja a ver cuando veo esa fatboy por estos lares… Estaré al acecho…

1 me gusta

Espero que no tarde mucho

La maquinilla ya está hace varios días en su nueva casa.
Se puede cerrar este hilo.

1 me gusta