VENDO hoja Filarmónica Novodur 14 105€

Buenas a todos.

Hace tiempo compré una Novodur 14 con cachas rotas para limpiar y mandar a algún compañero a que le hiciese unas cachas o ponerle las cachas de alguna Novodur de las que tienen la hoja destrozada y se encuentran baratas (ya sabéis que esta navaja es para muchos la mejor fabricada en España), pero al final no saco tiempo para terminarla de limpiar, y además llevo una temporada que no me afeito a navaja y me viene mejor el dinero.
Como podéis ver tiene alguna mancha poco profunda, y la hoja está en 25mm.
El precio que pongo es de 150€ REBAJADA A 140€ con envío certificado incluido. Pago por PayPal amigos o transferencia bancaria.
También me puede interesar como parte del pago una brocha suave en puntas con nudo de 22mm.

Muchas gracias al foro por el espacio.
Un saludo

7 Me gusta

Por curiosidad compañero, me podrías decir el largo de la hoja

Buenas compi, me salen 82mm de largo, vamos que no ha sido recortada.
Un saludo

1 me gusta

Rebajada a 140€ con el envío certificado incluído.
También me puede interesar como parte del pago una brocha silvertip suave en puntas con nudo de 22-23mm.

Un saludo

1 me gusta

Subidita con nueva rebaja.

La dejo en 130€ con el envío certificado incluido a nivel nacional.
Un saludo y gracias: Arturo

Señores subida y última rebaja.
Se queda en 120€ con el certificado incluído, es un regalo por ese precio.
Si no se vende a ese precio se retira de la venta.
Puedo aceptar como parte del pago una Mulhe Rocca , una brocha silvertip de nudo 22-23mm o una shavette que no sea de carril.
Un saludo: Arturo

2 Me gusta

Aunque dije que no la bajaba más de precio,me parece una tontería tenerla en el armario muerta de risa, asique le meto otra rebaja.
Se queda en 105€ con el certificado incluido.
Puedo aceptar como parte del pago una Mulhe Rocca o una brocha silvertip de nudo 22-23mm(en caso de cambio la valoro en 130€)

Un saludo: Arturo

Para mi

1 me gusta

Hoja vendida.
Pido se quede abierto el hilo hasta la recepción de la hoja.

Un saludo

1 me gusta

Hoja recibida, perfecto embalaje y hoja.

giphy%20(2)

1 me gusta