Vendo Jabón Barrister Reserve Spice y Full Old Spice

Hola compañeros:

Debido al excesivo material tomo la decisión de poner a la venta un Full Spice. Se trata de un jabón Barrister and Mann Reserve con unos 5 o 6 usos, peso 181 gramos sin la tapa, un after con 5 o 6 usos y una colonia nueva sin estrenar (tengo otra en uso) ambos de la marca Old Spice Original. El jabón extraído siempre a espátula.

PRECIO: 35 EUROS envío ordinario incluido. Estimo el envío en 5 euros al pasar de los 500 grs. Si se desea certificado añadir 3 euros más al Full.

Agradecer al foro el espacio y a los compañeros su atención.

Un cordial saludo. Fran GTS.

13 Me gusta

reserve spice, si llego.

¿va todo en lote?

Si Diego

A ser posible me interesa vender el Full

1 me gusta

Venga, pues lote completo, que no tengo Old Spice original. :+1:t3:

5 Me gusta

Perfecto pasamos a privado.

1 me gusta

Qué rapidez. He llegado tarde por poco.

2 Me gusta

Se escapó, menos mal jajaja…

3 Me gusta

Full Reserve Spice pagado.

Mañana sale para ser disfrutado por su nuevo dueño. Espero que con suerte lo reciba esta semana…

Solicito que se quede abierto el espacio hasta la recepción.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Diego galluuuuu :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

No lo pude evitar. Estoy a falta de uno para hacer repoker de Reserves :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cual?? Hace no mucho salió un hilo en el zoco con los 5 de golpe. Era el tal para ti :joy:

1 me gusta

El Fern. Pero no me pienso molestar en buscarlo. El destino lo traerá a mí cuando sea el momento :joy::joy:

1 me gusta

Jajajaj, estás perdido.

1 me gusta

Acabo de ser informado por Diego que el Full Reserve Spice ha sido recibido satisfactoriamente, por lo que solicito a un fornido @Asistente que cierre el hilo.

De nuevo agradecer al foro el espacio y a los compañeros su atención.

Un cordial saludo. Fran GTS

1 me gusta

Gracias por lo de fornido :wink:

1 me gusta