Vendo: Jabón Cade + lata Ikea + bálsamo cologne cedrat L'occitane - Thayers Medicated

Hola a todos.

Después del afeitado de esta mañana he decidido vender este gran jabón, que a mi me produce picores.

El jabón debe tener unos 4 usos, el jabón está en una lata de ikea que va incluida. He querido hacer una comparación de pesos, pero no ha salido muy bien. La lata sin tapa con el jabón pesa 202 g y la lata vacía sin tapa pesa 67 g, con lo que el jabón debería pesar 135 g, pero el jabón, según veo en la web de L’occitane pesa 100 g. Lo he pesado 2 veces y las dos igual. Por lo que mejor quedarse con el dato de los 4 usos.

Modifico el mensaje inicial para poner varias opciones:

OPCIÓN 1:

Acompaña al jabón un bálsamo Cologne Cedrat de 30 ml que debe estar al 80%. Perfecto para probarlo y con lo que cunde da para bastante tiempo.

El conjunto se vende a 10 €, el envío será de 5,00 € certificado y de 2,50 € ordinario dentro de España. Pago preferiblemente por PayPal amigo.

OPCIÓN 2:

Jabón + Thayers Medicated al 90%

El conjunto se vende a 10 €, el envío será de 5,00 € certificado y de 2,50 € ordinario dentro de España. Pago preferiblemente por PayPal amigo.

OPCIÓN 3:

Jabón + bálsamo + Thayers

El conjunto se vende a 15 €, el envío será de 5,00 € certificado y de 2,50 € ordinario dentro de España. Pago preferiblemente por PayPal amigo.

También acepto el cambio por algún jabón Stirling, siempre que me guste el aroma.

Lata con jabón;

Lata vacía :flushed:

Bálsamo:

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

5 Me gusta

Vamos a dar una subidita.

Añado una nueva opción en el primer mensaje.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Y sólo el Thayers?

La verdad es que el propósito del hilo es vender el jabón. Son productos de bajo precio que no compensa venderlos por separado, por eso hago el conjunto.

Si no consigo venderlo en unos días, hablamos de hacer algún intercambio.

Un saludo.

Hombre, en mi caso es porque tengo el jabón y un bálsamo parecido que no uso.

Te he mandado un MP

Si aún tienes el lote me lo quedo para probar, sino pues a por otra

1 me gusta

Productos comprados por @Medieval.

Dejamos el tema abierto hasta que llegue el paquete a su destino.

Agradezco a @Mod1970 su comprensión, ya que estábamos negociando por el Thayers, pero yo necesitaba dar salida al jabón, ya que no me va bien.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias a ti y a mod1970 por permitir que pruebe cosas nuevas lo dicho gracias a los dos

2 Me gusta

Nada. Es lo justo.
Espero que resulten de tu gusto y los disfrutes.
Un saludo.

1 me gusta

1 me gusta

Muchas gracias por todo no sabía que venía con sorpresas y he tenido que rebuscar en la papelera , muchísimas gracias por todo, mañana empiezo a probarlo , además de lo pedido varas pruebas más, como verás falta algo pero cuando he sacado la foto no lo tenía aún
Por mi podéis cerrar el hilo

Al bálsamo no lo has sacado la foto o me he olvidado? Aunque acabo de mirar en mis cosas y no lo tengo. :astonished:

Acabo de ver la otra respuesta. Espero que te gusten los productos.

Las muestras a mi siempre me han ayudado a encontrar jabones, por lo que intento mandar alguna.

Un saludo.

No no lo habías olvidado, es que habían tantas cosas que cuando me he dado cuenta he rebuscado en la papelera y estaba allí, no me esperaba tantas cosas

1 me gusta