Vendo Jabón Tabac y Yaqi Moka

Visto el poco éxito con el jabón y bálsamo de Tabac de un anuncio anterior replanteo la cuestión del siguiente modo:
VENDO jabón Tabac con jabonera de cerámica, tres usos, y Brocha Yaqi Moka 2 bandas, con muy poco uso. Regalo bálsamo de Tabac, dos usos.
Gracias al foro por el espacio y a todos los que lo leáis.
Salud.
¿Precio? 40 euros con certificado incluido.

Fotos, fotos!

Si separas me interesa la brocha.

Hola Ángel. En principio, por el gasto del envío, preferiría vender el pack. No obstante, si no sale nadie, podríamos llegar a un acuerdo. 23 euros con certificado? Un saludo.

Esperamos a ver pero creo que tienes razón vas a vender mejor el paquete completo.

Una subida aprovechando el fin de semana a ver si alguien se decide. Anímense, señores, que con estos apechusques y una maquinilla ya pueden darse un afeitado decente!

Muy buen lote éste , no lo había visto y es raro que nadie esté interesado :roll_eyes:

Vendidos jabón y bálsamo.
Anímense señores con la Yaqi Moka. Pedazo de brocha de 26, 2B, por solo 20 euritos de nada. Certificado incluido.

Mp compañero!

me la quedo que le tenía ganas!

Pues vendida la Yaqi solo hay que esperar que jabón y brocha lleguen a sus nuevos propietarios.

Preciosa brocha recibida en perfectas condiciones!!

Brocha y jabón recibidas por sus nuevos propietarios. Puede cerrarse el hilo cuando algún asistente pueda y considere.
Gracias al foro por el espacio.
Salud.

cerrado #14