VENDO Jabonera, Bol espumado, Brocha, Nuavia

El bol de espumado está nuevo sin usar, precio 15 euros.

Jabonera Saponificio Varesino, en madera de aliso, una verdadera preciosidad, precio 14 euros VENDIDO

Brocha Kent BK8, uno de los mejores silvertip del mercado, como nueva, precio 65 euros. VENDIDA

Cabezal Ikon Shavecraft 101, en perfecto estado, precio 25 euros.

Razolution 4 hojas, una de esas rarezas, nueva sin usar, precio 35 euros.

Nuàvia Verde, no más de tres usos. 39 euros VENDIDO

Colonia Floris JF, no tendrá más de tres usos, unas 6 vaporizaciones. Tamaño 100ml. Precio 55 euros VENDIDO

Todos los precios incluyen envío por correo certificado a península (otros destinos consultar). Pago por Paypal A&A, Bizum o transferencia, cualquier comisión a cargo del comprador.

8 Me gusta

Para mi la jabonoera SV.

2 Me gusta

Adjudicada

1 me gusta

Luego seguimos por privado que ahora estoy en el trabajo.

1 me gusta

Mándame privado cuando puedas

1 me gusta

Si esta libre el Floris JF.

Mandado MP

Jabonera SV y Floris, reservados

Ese Nuavia Verde se viene para casa :wink:

1 me gusta

Para tí, amigo J

1 me gusta

Vaya, se me escapó la jabonera SV. Si el compañero al final no se decide, me pongo a la cola.

2 Me gusta

Pago realizado

1 me gusta

Pago recibido.

Lo siento, Andrés, va para casa de @Andresiky, entre tocayos quedó la cosa.

2 Me gusta

Sin problema. Que lo disfrute mi tocayo como bien merece.

2 Me gusta

Me parece increíble que a estas horas no haya volado ya la Kent BK8. Porque yo ya la tengo, si no …

2 Me gusta

Yo también la tengo pero si no vuela mañana se lo comento a un colega a ver si la quiere.
si así fuese te digo algo @Guille

2 Me gusta

Estaba a puntito de pedírsela a yourshaving y apareció la ocasión a buen precio .

2 Me gusta

Estupendo, Andrés, gracias. El pelo es una maravilla y si sale es porque llevo demasiado sin usarla, es lo malo de ser adicto a las brochas.

1 me gusta

Pues bienvenido al club brocheril :wink: ya somos dos :thinking: aunque me da que por aquí hay mas de dos :sweat_smile:

1 me gusta