Vendo jabones Dec. Grooming Quatrieme Ville y Cognac y Cuban Cigars de Henri et Victoria

Hola compañeros:

Pongo a la venta estos dos jabones por excesiva acumulación y perspectivas de probar otros.

Se trata de un Quatrieme Ville de Dec. Grooming con tres usos, el cual me costó mucho encontrar ya que es un Seasonal y están extintos, extracción mediante espátula. VENDIDO

Y un Cognac y Cuban Cigars de Henri et Victoria, un triple Milled Tallow, tope de gama de esta marca, el cual debe llevar tres usos.

El precio es de 20 euros unidad incluyendo el envío. Si se desea certificar el comprador añadirá la diferencia, creo que son 3 euros.

Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por leerlo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

10 Me gusta

Aromas?

1 me gusta

Pues el Quatrieme es un aroma balsámico, similar al colonia balsámica de la misma marca, para mí es dificil de definir.

El Henri et Victoria es muy sutil y agradable, muy elegante a tabaco y licor, además permanece bastante despues del espumado. No hay toque ahumado o quemado, sino hoja de puro, como si se oliera sin encender.

Edito para poner un enlace con una review de este jabón Quatrieme:

1 me gusta

Fran, me quedaría el Quatrieme, si es posible

Sin problemas Alfonso. Pasamos a privado

1 me gusta

QUATRIEME vendido y pagado. Mañana por la mañana sale para su nuevo dueño.

1 me gusta

Quatrime Ville enviado via certificada. Espero que llegue pronto a buen puerto.

1 me gusta

Jabón recibido

IMG_0618

Gracias @FranGTS, por la radidez, por el after y por tu amable nota.

Un abrazo.

1 me gusta

Gracias a tí por la compra, hombre.

Ya me contarás que te parece ese after.

Abrazos. Fran.

Dado que el bisonte ha llegado raudo y veloz a buen puerto. Y que el Cubans Cigars no se ha vendido en el tiempo que considero adecuado, prefiero quedármelo…

Así que ruego a uno de nuestros diligentes @Asistente que tenga la amabilidad de cerrar el hilo. Aprovecho para dar las gracias de nuevo al foro.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta