Vendo Jabones MdC Agrumes y Eufros (rebaja)

Buenas compañeros,

para rebajar un poco el stock pongo estos jabones a la venta, los MdC Agrumes están sin uso y los Eufros tienen 3 usos, hay que añadir 15€ gastos de envío para uno o varios.

MdC Agrumes cada uno 45€
Eufros cada uno 15€

muchas gracias

12 Me gusta

¿Quince euros gastos de envío??? Pero ¿por donde los mandas???

1 me gusta

Vivo en Austria, por eso los 15€

5 Me gusta

Ah, pensaba que era un error. Suerte con la venta!

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Una pequeña rebaja que está la cosa muy parada

MdC Agrumes cada uno 40€
Eufros cada uno 12€

Yo voy a dar mi opinión y si te molesta se borra y asunto zanjado.
Estas vendiendo unos productos top, a un precio muy, muy bueno. El “problema” ( que ya me gustaría a mi estar en Austria) es que debido a la distancia, los gastos de envío, pues como es lógico, son 3 veces los gastos de envío de España.

8 Me gusta

tu opinión no me molesta incluso la comparto, pero como bien dices tengo que poner un precio un poco mas bajo para así compensar los gastos de envío

2 Me gusta

No te preocupes Ruben, se entiende, es como EBAY tu puedes comprar una Gillete a un tío de Cantabria o a un tío de Bostón, es tu decisión en función de lo vendido.

1 me gusta

SI es asi seguro que no hay ningun problema, de hecho ya se ha dado el caso, doy fe, :joy::joy:

1 me gusta

Cae de la lista el Eufros Dama de Noche y añado: 1 x Crema de afeitar Alvarez Gomez con 2 usos a 11€

MdC Agrumes cada uno 38€
Eufros cada uno 11€

A la venta hasta el domingo.

Te envío mp

1 MdC Agrumes reservado

1 MdC Arumes vendido

Todos jabones vendidos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.