[VENDO] Jabones portugueses

Vendo lote indivisible de jabones portugueses por 25 euros portes incluidos compuesto por

Antiga Barbearia do Bairro sin estrenar, solo abierto para mostrarlo en la foto de arriba. Junto con el Musgo Real y el Portus Cale son de los más representativo, huele fenomenal.

Portus Cale aproximadamente por la mitad. Poco hay que decir de este jabón, tiene buena protección, buen deslizamiento y un aroma fantástico.

Mylabel con solo un par de usos para probar la crema, tiene una formulación calcada a la Lea pero con mucho mejor aroma.

6 Me gusta

Yo compré hace poco la crema COUTO, aún no la he estrenado, os digo algo en cuanto la pruebe!!!

Mío si puede ser. Te envío MP

1 me gusta

Te pasó los datos por MP

Excelente lote
Excelente precio

Esa Mylabel la tengo yo, y cuando la compré hace unos años en un Continente portugués, era exactamente la misma formulación de la Lea pieles sensibles

2 Me gusta

Paquete en camino

Pero tú qué estabas en correos esperando? :joy:
Qué rapidez

1 me gusta

Porque acabo de entrar ahora en SCNHG sino ese lote se viene para mi casa, un ABB y un Portus Cale, los mejores jabones del mundo y de parte del Universo.

4 Me gusta

Por eso debe ser que ha volado conforme se ha puesto el anuncio. Conforme he visto el enunciado he entrado …pero no, ya no he llegado :joy::joy::joy: " Ramón el rápido" ha estado hábil :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No te creas. Yo he estado dudando si pillarlos, o no.

1 me gusta

Paquete recibido. Todo en perfecto estado.

Agradeceré a un @Asistente que cierre el hilo