Vendo jabones (TODO VENDIDO!)

Buenas!

Pos eso, que como está empezando el calorcillo y el tiempo de apechusques más veraniegos, voy a aprovechar para hacer algo de limpieza antes de guardar el resto, así que salen estos productos para contento de mi señora para sufragar otro visssio que tengo en ciernes (relojitos, jajaja):

  • Primero, este pack de Stirling Barbershop que ni me acordaba que guardaba (VENDIDO):

Tendrá dos usos o por ahí, pido por él 22 euros envío ordinario incluido, para certificado añadir 3 euros más.

  • Segundo, este pack de cremas Mondial con un par de usos a lo sumo también (CAMBIADAS)

Pido por ellas (15) 10 euros envío ordinario incluido, para certificado añadir 3 euros más.

  • Y tercero estos dos jabones (Stirling en lata ikeana y Haslinger de salvia) (VENDIDOS):

Pido también (15) 12 euros envío ordinario incluido, para certificado añadir 3 euros más.

Para el que se coja más de 1 pack, el envío certificado corre de mi cuenta! Añadiré alguna muestrecilla también.

Pagos por Paypal amigo&regalo por favor.

Un saludete y gracias por el espacio!

7 Me gusta

Tienes un MP.

Vendido el pack al compañero @Boanerges!

Un saludete

1 me gusta

Up! Subidita!

Animar-sus!

Un saludete

Ya se lo he comunicado por privado… Pero también lo pongo en el hilo. Paquete recibido en perfectas condiciones, con regalitos incluidos!!

1 me gusta

Gracias compañero!

Aprovecho para rebajar los jabones restantes. Si alguien se quedara el lote completo, el envío certificado corre de mi cuenta.

Animar-sus!

Un saludete

2 Me gusta

Buenas!

Pues cremas Mondial intercambiadas con un compañero del foro. Quedan los jabones.

Animar-sus!

Un saludete

Última subidita!

Un saludete

Buenas! Pues vendidos los 2 jabones que quedaban, ruego mantengan abierto el hilo hasta su correcta recepción.

Un saludete

Buenas!

Pues me confirman que todo ha llegado bien, así que se puede cerrar el hilo.

Un saludete y gracias por el espacio!