[VENDO] Jabones Varios Jabones

Mitad y mitad :grin:

De nada, todo sea por ayudar. Por cierto, huele parecido al Barrister DFS?

1 me gusta

Bueno… Venga pues gracias.

Ya se me ha pasado el sofoco :joy:

3 Me gusta

Este de qué va Rafa? :smiling_imp:

Me puede interesar …

Sip, por eso he podido resistir :wink:

1 me gusta

Nada. Le has dado las gracias y bien a gusto que te has quedado. Se nota que te ha hecho feliz. Ya que tienes el olfato tan desarrollado y ávido de buenos olores, no estaría mal que te hicieses creador de jabones o algo similar, me da que tienes una virtud mal aprovechada. Es una sugerencia, no soy quién para decirle a nadie lo que tiene o no que hacer, pero se nota que no desafinas. :wink:

1 me gusta

Biennnn… porque me había quedado con las ganas.

1 me gusta

El jabón de la casa baratheon quizás? :joy:

5 Me gusta

Así no se puede :rage: , en esta comunidad no hay humanos hay maquinas conectadas al zoco 24/7.No hay manera de pillar un Mystic.

7 Me gusta

Algo sobre bambi y el lado oscuro?

5 Me gusta

Adjudicado.

Hombre el Jardín D´Or se le puede dar un aire, pero sinceramente te digo que el Dapper Doc´s tiene un olor tan particular que no conozco ninguno que realmente se parezca.

1 me gusta

No hay manera de comprar un jabón decente en el mercadillo.
Los humanos no podemos competir con las máquinas.

2 Me gusta

Cierto, ves el tema y cuando lo vas leyendo y mientras se te van poniendo los dientes largos resulta que cuando llegas al final está todo vendido. :sweat_smile:

1 me gusta

Todavia quedan 3 disponibles. Los dos Chiseled y el Shaver Heaven.

A que huelen?

A que huelen @racogon?

El Midnight Stag huele a cuero y aceite de armas.

El Trade Winds huele muy muy parecido al Summer Storm, es decir, a tierra y madera mojada.

El Drogon Noir es una reproducción de la EdT Drakkar Noir.

2 Me gusta

Con el Drogon noir me quedo igual. Desconozco el otro. Gracias

2 Me gusta

Es uno de los perfumes mas vendidos del mundo, en cualquier perfumería puedes probarlo.