Vendo jabones y AS

Pues vendo las siguientes cositas.

9 Me gusta

Los Chatillon para mi

2 Me gusta

Tuyos son te mando mp

Yo estoy interesado en el Pink y el after dapers

dapper para mi si puede ser

perdón que ya había alguien interesado. Además lo quiero para comparar con el anterior

The Shaving Soap Club A Cold Day in Hell 2, para mi, si puede ser

1 me gusta

Juan te lo cedo para ti. Seguro que le das mejor uso que yo. En principio me quedo con el A&E Who is Pink solamente

1 me gusta

Óscar, te cuento: ya tengo dos, de los “dorados” que no son transparentes. Este lo quiero para compararlo con los que tengo, porque la coloración es diferente. Con esto te quiero decir que, al final, lo mio es vicio, no necesidad porque ya lo tengo. Dicho esto, si aun así me lo cedes me lo quedo claro :slight_smile: Si no, tuyo que llegaste first claro

2 Me gusta

Te lo cedo. Se ve que te gusta este jabón y para mi es uno más. Siempre tiro de aloe vera en los post así que tenerlo me gustaría pero para utilizarlo de pascuas en ramos seguro que en tu casa está mejor. De ahí que prefiero que te lo lleves tu y puedas solucionar tus inquietudes :slight_smile:

2 Me gusta

Pues muchas gracias caballero! la verdad que me tiene intrigado el tema del after DD.

2 Me gusta

Pues para mi, si es posible el DD. Y el Harvest ya que estamos si es posible también

1 me gusta

Tuyo es. Te mando mp

1 me gusta

Por supuesto que es posible. Te contesto al mp.

1 me gusta

Vendido el Pink a @Oskarete

Charlatans Traipse para mi, si es posible.

2 Me gusta

Tuyo es Alberto, te contesto el mp.

1 me gusta

Pues todo vendido. Pido dejar el hilo abierto hasta que todo esté con sus nuevos dueños.

2 Me gusta

Jabón y after recibidos. Gracias por la cuchillas. :+1:

IMG_0803

3 Me gusta

Recibido todo a la perfección y con muestrita!! Muchas gracias por todo Edu

1 me gusta