Vendo java (by luna) y B&M petrichor

Pues eso,vendo éstos dos jabones,porque no ma acaba de convencer el aroma y no se me va la mano. Bastante stock tengo ya como para tenerlos muertos de risa :joy:.

En principio,venta conjunta,por aquello de hacer un sólo envío,pero no me cierro a vender por separado.

Al pack le pongo un precio de 30 leuros,con el envío certificado incluído. Si van cada uno por un lado, serían 10 € el java y 15 € el petrichor,y añadiríamos lo que cueste el envío certificado.
En éste sentido,no me gustaría enviar por correo ordinario,porque no me fío ni un pelo de correos,pero si el comprador lo prefiere,¿quién soy yo para negarme? Eso sí,no me hago responsable de posibles pérdidas.

Vamos con los jabones:
El java tiene dos usos y una buena muestra que le di a un amigo. En mi báscula analógica,pesa 120g en su lata y sin tapa. Si teóricamente hay eran 125g de jabón y descontamos el peso de la lata de aluminio,aún le queda mucha mili.

El petrichor,directamente son tres usos los que tiene. En las mismas condiciones (en su envase y sin la tapa) ha pesado 190g.

Recuerdo que mi báscula es analógica y la escala es de 10 en 10 gramos,aunque es bastante precisa.

Y ahora,unas foticos.

El pago,por paypal amiguete.

7 Me gusta

Para mí el petrichor, si usted los separa.

2 Me gusta

Como dije,no problem :+1: para usted es.

¡Qué velocidad en el disparo! :grinning:

Para una vez que pillo. Pero me quedo a la espera por si alguien quiere conjunto.

1 me gusta

Aquí,el que dispara primero da dos veces en la diana :wink:

Jacobo, con la prisa no he leído lo del PayPal. Te importa transferencia?

1 me gusta

Suena a Predictor el nombre, que recuerdos, :joy::joy:

Jajajaja… Pues huele a trastero de obra nueva sin terminar de secar. Ahí lo dejo.:rofl:

4 Me gusta

En absoluto Ángel,por mi perfecto.

Mandame datos por privado, abrazote.

1 me gusta

Yo el Java

3 Me gusta

Joder Angel !!!
Que manera tan precisa de describir un olor.
Yo creo que ahora mismo en el planeta tierra, no hay un solo humano que no sepa a que olor te refieres jejejeje.
Menudo CRACK.

2 Me gusta

Pues para ti es :+1:. Te pongo un MP.

A mi me huele a eso :man_shrugging:

1 me gusta

Es que huele exactamente a eso :+1:.
¿Me gusta? Sí. ¿Para afeitarme con él? Pues… no tanto.

1 me gusta

A mi me gusta y soy masoca :rofl::rofl:

2 Me gusta

img_como_quitar_el_olor_a_humedad_de_la_casa_27513_600

2 Me gusta

Bueno,pues jabones vendidos. Salvo catástrofe,ésta tarde salen para sus destinos.

Y eso que ya sabes que yo soy de toivo y wright’s :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El petrichor huele a zotal … :smiling_imp:

Sin embargo el Wright’s me gusta mucho … :ok_hand:

Para gustos los colores … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta