Vendo java (by luna) y B&M petrichor

Los paquetes ya están de camino! :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Como la usaras para catalizar resina, no ganabas para extintores… jajaja

Perdón por el Off topic.

5 Me gusta

Recibido, te has pasado pasado con las chuches, me ha gustado la nota a mano…

10 Me gusta

Con un tío tan grande como tú,uno nunca se pasa con las chuches :wink:

2 Me gusta

Gracias Jacobo, abrazote.

2 Me gusta

Tengo entendido que el petrichor y el summer storm son (en éste aroma) los más potentes, a mi el summer storm, me huele exactamente a eso, trastero cerrado comido por la humedad :joy:
Propiedades buenas, pero lo de olor a "tierra húmeda " … No es exactamente a lo que huele, o no la tierra húmeda que yo he olido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

:confounded::confounded::confounded: doy fe… , la cosa es que si hueles el jabón ( summer storm) parece algo asi como a tierra húmeda pero cuando lo mojas para espumar… :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face: parece que has entrado en la casa vieja del pueblo de la tia Clotilde que tiene goteras en el tejado, humedad en las paredes, da al norte y solo tiene una ventana…

1 me gusta

Las propiedades son indiscutibles. SummerStorm huele a hierba mojada recién cortada y Petrichor a humedad de pantano, a madera mojada y verdín. Son olores particulares a mi me gustan.
Si quieres un jabonazo con buen olor para mi el mejor es Sherlock con diferencia

1 me gusta

Cuál es ése Sherlock? :thinking:

1 me gusta

El Petrichor no lo he olido, pero el Summer Storm sí que huele a tierra húmeda y musgo.

8 Me gusta

Por todos es sabido de mi daltonismo napial :joy:
…por más que lo intento, no se me refina el olfato :grin::grin::grin:

1 me gusta

Jabón por fin recibido en perfecto estado. Los temporales han hecho su trabajo y han retrasado la entrega. Gracias a @jimmynashville por el detalle ¡¡¡¡¡¡

2 Me gusta

¡Me alegro! Entonces,si todo está correcto,chapando hilo :+1: