Vendo Jenés Sandor SD 10

Hola compañeros:

Después de mucho pensarlo, pongo a la venta la navaja de la conjunta de Jenés Sandor.

Se trata de número SD 10 el cual está pagado y se encuentra de camino.
He considerado que es preferible venderla sin siquiera sacarla de su envoltorio para que si hay un futuro comprador la tenga con todas las garantías de no haber sido ni desempaquetada y llegada de las manos del artesano. Ni tampoco pueda considerar que la he visto y no me ha gustado, es por ello el motivo de venderla incluso antes de recibirla y verla personalmente.

Posiblemente si no sale comprador y es desempaquetada se quede para formar parte de mi rotación.

Se trata del modelo Dragón Slayer de medida 8/8, con 1/4 de vaciado y cachas en Ebano de Madagascar. Entiendo que hay otras cachas más llamativas y lo bueno de este modelo es que pueden ser intercambiadas por otras al llevar tornillo, y no pin remachado.

PRECIO: 300 dólares, es decir 265 euros. Justo el que he pagado, incluyo envío certificado.

Las fotos que dispongo son las que me ha mandado el artesano:


De nuevo dar las gracias al foro por ofrecer espacio, y a los compañeros por leerme.

Un cordial saludo. Fran GTS.

21 Me gusta

:heart_eyes:
Vaya racha, esta y la anterior… No quiero pensar en las que te quedas

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Uffff que tentación!!!

Seré fuerte!!!

1 me gusta

Una subida ahora que están llegando las navajas.

Mi envío llegó ayer día 12, sigue sin abrir por si acaso alguien está interesado y de esta forma garantizo no enamorarme de ella.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Ole tu aguante. :raised_hands:t3:

1 me gusta

Me doy de plazo hasta después del té… no aguantaré mucho más :smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

malo es q te flageles tu teniendola encerradita en la caja, pero ponerla aqui en el zoco…veneno para mi autocontrol

1 me gusta

Pues mira, estoy a punto de sacarla de la caja y hacerle un par de fotos, igual así la cosa se anima
Aunque puede que si la veo… ya no salga de casa. También es otra opción que puede ocurrir.

1 me gusta

Fran estas loco, y la mia sin llegar

1 me gusta

jejeje. He sido yo, he llamado a correos de tu ciudad, la tienen retenida para hacerte rabiar…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Me lo imaginaba, te perdono

1 me gusta

Recordad que algunos no tenemos ni fotos… Malas perras…

2 Me gusta

Después del té.

Uno que habla mi idioma :hugs:

1 me gusta

jajaja, fui un niño malcriado… lo siento :sunglasses:

1 me gusta

Abrela y enseñala huevazos :joy:

1 me gusta

Canela fina, yo recibí la mía ayer y esta me tienta jejejej el ansia. A ver si se anima alguien.

1 me gusta

Hora del té… no he podido resistir más tiempo:

8 Me gusta

5 Me gusta

Ufff, esas cachas… A punto he estado de pillarlas yo también.

Preciosa!!!

1 me gusta