Vendo Jenés Sandor SD 10

Por ese precio, comprar algo nuevo y las características de esa navaja no hay nada de nada,en fin…

2 Me gusta

Llevas razón Bernardo…

Estoy venga a ponerme escusas del motivo por el que debería quedarse en casa y la verdad, no necesito ningún pretexto.

Se quedará en casa.

4 Me gusta

Preciosa navaja Fran!!! Me alegra leer q se quedará!!! Tengo mucha ansia x la mía y espero tu opinión!!!

1 me gusta

Llegado a este punto y después de valorar las diferentes variantes, he decidido que esta Jenés Sandor SD 10 se quedará en el puesto correspondiente en mi semanario.

Sabía que si la desempaquetaba esto pasaría. Considero que es una pieza que merece la pena tener, y que también pertenece a una serie limitada del foro, lo cual le da un valor sentimental añadido. Si bien es cierto que tiendo a navajas algo superiores en cuestión de tamaño y longitud de filo, el diseño, acero, terminación y cuidado con la que se ha hecho inclinan la balanza de forma muy pesada para esta última decisión.

Pido disculpas por el hilo que he abierto y que puesto en manifiesto que esta navaja tiene un puesto más que honorable en cualquier colección-rotación dado su gran nivel de belleza.

Solicito a un @Asistente que cierre el hilo, y de nuevo pido disculpas por abrirlo.

Gracias a todos los compañeros que lo han leído, han intervenido y han tenido la paciencia de aguantar mis indecisiones.

Un cordial saludo. Fran GTS.

10 Me gusta

Yo creo que has tomado la decisión correcta.

4 Me gusta

Menos mal que has entrado en razón, me lo has hecho pasar mal

4 Me gusta