Vendo kamisori y más chuches. FINALIZADA

he disfrutado cuanto he podido de estas chuches y ahora le toca a otro
así que con todo cariño las vendo ya que no me queda otra opción

  • kamisori Tosuke 7/8 estrenada por mí a últimos de verano, afeita muy suave. CANCELADA
  • navaja J.A. Henckel s 13 al carbono. la navaja está entera y afeitando my suave. VENDIDA
  • navaja sin marca con ancho de 23mm, está muy vaciada y afeita suave y contundente. VENDIDA
  • piedra galesa 15000 con su nagura del mismo grit y ancho. medida 78mm X 200mm X 25mm, VENDIDA
  • asentador vintage con vaquetilla. superficie utilizable 180mm X 47mm. VENDIDO
  • Armand Basi Homme edt 125 ml al 80%± . VENDIDO
  • Acqua di Gio Profumo 180 ml usada dos veces. VENDIDO
    cualquier cosa consultar por mp
    cuando mi hija me ayude a ello, incluiré más fotos con más detalles
    abrazote y gracias por leerme y dejarme usar el espacio

15 Me gusta

las fotos que he conseguido hacer con mi iphone4
no hacen justicia, lo siento

la japonesa:

la alemana:

la sin nombre, es tipo filarmonica 14. las manchas son superficiales:

el asentador, como podéis ver es desmontable. ahora lo estoy usando por el lado de carnaza de una tira de cuero de vaca que le compré a Noel del Hierro. es la que está montada he incluida:

abrazote

4 Me gusta

todos los precios de las chuches quedan rebajados un 10 % y no se bajarán más los precios
abrazote

piedra vendida
abrazote

Esa Henckels es un regalo por ese precio, el que se la lleve va a tener una pieza magnífica.

Suerte en la venta Matias.

1 me gusta

y más aún teniendo en cuenta que con el descuento los nuevos precios quedan como siguen:

  • kamisori Tosuke 7/8 estrenada por mí a últimos de verano, afeita muy suave. CANCELADA
  • navaja J.A. Henckel s 13 al carbono. la navaja está entera y afeitando my suave. VENDIDA
  • navaja sin marca con ancho de 23mm, está muy vaciada y afeita suave y contundente. VENDIDA
  • asentador vintage con vaquetilla comprada a Noël del Hierro. superficie utilizable 180mm X 47mm. VENDIDO
    Armand Basi Homme edt 125 ml al 80%± . VENDIDO
    Acqua di Gio Profumo 180 ml usada dos veces. VENDIDO

abrazote

1 me gusta

Una pena que ya haya cerrado el cupo este mes de gastos, porque la verdad ese kamisori me llama mucho!

es mucho más bonita en la mano, mis fotos son una mierd…
la navaja afeita muuuuuuy suave y contundente
la estrené hace muy poco y vendo por una emergencia, sino se quedaba todo en casita. si quieres te la dejo pagar en dos o tres veces
pesa 47gr
mide:
lomo 5mm
ancho 22mm
filo 54mm
largo 167mm
y el mango de plastico-goma es una pasada la seguridad que da ya que no se escurre ni con vaselina y te permite muchos agarres diferentes
abrazote compi

3 Me gusta

Gracias por el ofrecimiento Matías. Por el momento prefiero estar al margen. Entre la timeless titanio y la thater hubo muchos gastos ya.

mi ofrecimiento ha sido sincero, decides tu
abrazote

2 Me gusta

asentador vendido
abrazote

añado 100 gr de jabón Cella como regalo con la kamisori y también con la Henckel
abrazote

aunque he dicho que no bajaría más los precios, la necesidad apremia
les nuevos precios quedan como siguen hasta el sábado a las 17.00. pues lo que no venda hasta entonces irá a un subastero
abrazote y aprovechad la oportunidad.

  • kamisori Tosuke 7/8 estrenada por mí a últimos de verano, afeita muy suave. CANCELADA
  • navaja J.A. Henckel s 13 al carbono. la navaja está entera y afeitando my suave. VENDIDA
  • navaja sin marca con ancho de 23mm, está muy vaciada y afeita suave y contundente. VENDIDA
    Armand Basi Homme edt 125 ml al 80%± . VENDIDA
    Acqua di Gio Profumo 180 ml usada dos veces. VENDIDA

@anon859381 piensas que la navaja sin marca que refieres podría valer para empezar??? o debería ser mejor la 13 de Henckel???
Creo q a este paso mi mujer me mata…

1 me gusta

la navaja sin marca está MUY vaciada y no la recomiendo a quien empiece. afeita muy bien pero acojona como flexa!! pero es muy buena navaja
la Henckel juega en ligas mayores y está tan barata porque necesito la pasta
no sé si te quedas igual o te aclaro algo
un abrazote

pues la verdad… me dejas perplejo con eso de que flexa… si me dices que la Henckel es de ligas mayores…
pues t diria que me quedo la sin marca, mucho pulso y de perdidos al río… a ver si puedo dar fe que las navajas son más nobles que las shavette…
muchas gracias por el comentario

1 me gusta

por supuesto que es más noble que una shavette de hoja partida!!
para ti queda, seguimos por privado
abrazote

Madre mía, esa Henckels es un regalo señores, y ese tamaño para alguien que empieza o para los que le gusten las navajas más pequeñas es ideal.
Ánimo Matias

1 me gusta

Un día me tenéis que explicar eso de las navajas pequeñas… soy un ignorante navajil por el momento…
Comentado por MP con @anon859381 y me quedo la sin nombre y la Henckels.
Saludos.

edt Armand Basi

aqua di gio profumo

así las tenéis con su definición aromática

abrazote