[VENDO] Karve 3,5' Placas C y D

Buenas amigos,

Pues eso, vendo la Karve con placas C y D en perfecto estado. No tiene ningún golpe o daño. Incluye caja original.

Precio 110€ envío certificado incluido. Pago por PayPal Amigos o BBVA.

12 Me gusta

Una buena oportunidad. No creo que dure mucho.
Si no tuviera la mía caía seguro!

1 me gusta

Y encima con dos placas!!!

1 me gusta

Lastima no sean la D y la F :sleepy:

Excelente maquina y sin esperas de más de dos meses :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Me la quedo si es posible, me arrepenti de venderla en su dia

3 Me gusta

Buena compra !!

1 me gusta

Hola Juan,

Perfecto, te mando MP.

1 me gusta

Pero no era la panacea?

3 Me gusta

Es muy buena. Supongo que @jfim88 prefiere quedarse con la Timeless 0,68 OC :grimacing::grimacing: y lo entiendo.

3 Me gusta

Pues no caballero, lo que ocurre es que entiendo que lo que en primera instancia nos parece la panacea, pasado un tiempo empezamos a verle algunos defectillos y claro, pensamos en probar otras cosas.
Por eso pregunto…
Tampoco es la primera vez que uno suelta un artículo y pasado un tiempo vuelve a comprarlo.

1 me gusta

Y porque sea la panacea no la puedo vender si me apetece? Nunca he entendido este tipo de post.

7 Me gusta

Por supuesto, faltaría más. Pero no es lo normal…

2 Me gusta

No soy de navajas. :-1::-1:

Yo la tuve y la vendi sabiendo que es muy buena maquinilla y muy bonita, pense cuando la vendi que con una sola maquinilla es suficiente y mi 6s me tiene ganado el corazón

Ahora vuelvo a comprarla porque primero, sigue siendo muy buena maquinilla, mi primer pensamiento ahora es que si se me estropea mi actual maquinilla por lo que sea tengo otra de respuesto y esta me gusto

Esto último es un poco excusa hacia mi mismo para volver a admirar lo bonita que es, :rofl::rofl:

Cada uno se autoengaña a su modo, a seguir disfrutando, viva el ahorro

Me gusta lo dorado como a las urracas, y si pilla pátina como algunas que he visto fenomenal, pero no lo forzare, que lo vaya pillando con el tiempo

3 Me gusta

Pues si, todos podriamos tirar con una maquinilla y un jabón pero entonces al carajo la afición

… rima y todo, pero es muy cierto

Hay un componente de coleccionismo, yo seria el último que reproche ninguna forma de proceder porque yo mismo depende de la epoca me muevo entre estas dos aguas, a veces luchando contracorriente, otras dejandome llevar por ella

A quien no le gusta un bonito surtido en su armario, otra cosa es aplicar la lógica, pero aqui nos movemos por emociones, viva la afición, jjj

Como dirian unos famosos hermanos: “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

4 Me gusta

Ni tu ni nadie,los entiende.

9 Me gusta

SIn ánimo de ofender a nadie , tendría que estar prohibido cualquier tipo de comentario si no es para preguntar algo del producto de la venta en cuestión o de algún interesado en la venta , el resto es ensuciar un hilo de venta de un compañero , es mi opinión .

20 Me gusta

Grandísima compra

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Todo el mundo tiene derecho a comprar y vender lo que le de la gana sin dar explicaciones a nadie de porqué lo hace, ¡faltaría más!.

2 Me gusta