[VENDO] Karve 3,5' Placas C y D

A ver, que se nos está yendo ésto de las manos…
Sólo digo que habiéndose dicho de esta maquinilla que podría estar a la altura de las Wolfman en acabados y que incluso podría ser candidata a ser maquinilla de único uso, me extraña la decisión de venderla, nada más.
De acuerdo que estos post pueden manchar el hilo de ventas, pero también pueden ayudar al futuro comprador…
Si ahora se opta por no comentar nada en el hilo de ventas, pues perfecto…:ok_hand:

4 Me gusta

Yo tampoco lo entiendo. Cada uno es libre de comprar y vender lo que quiera.

5 Me gusta

Y además sin tener que justificar nada ni dar explicaciones.

7 Me gusta

Madre, que pollo se ha liado, a riesgo de meterme en pozas ajenas dire lo que pienso, de pequeño me gustaban las pozas y no pierdo el espiritu, :rofl:

Para los que piensan que la pregunta de @Mod1970 ¿No era la panacea esa maquinilla? era inapropiada en una venta dependiendo del receptor y a su forma de entender las cosas les doy la razón

Para los que piensan que era una pregunta en plan coña y en tono humorístico sin mas trascendencia les doy la razón

Pido clemencia para gente como Andrés o yo que hablamos aqui igual que delante de unas cañas con amigos, no tenemos maldad

Pero no creo que su intención fuera dinamitar la venta o ensuciar la misma, a veces la reacción es más virulenta que la acción, en foros pasa alguna vez

No preparemos la hoguera en la plaza pública, con solo cortar la mano derecha es suficiente, :rofl:

Disculpate Andrés, inca la rodilla, y el “gran consejo” perdonara tu ofensa, pero es sabido que eres un gran caballero, a mi me ayudaste mucho en su dia, otras veces discrepamos, pero de eso no tengo memoria, me quedo con lo primero que es lo que importa

Ahora no me des palos a mi que era en plan coña tambien, :rofl::rofl:, solo pretendo restar importancia, por si acaso me disculpo de todo lo dicho, dos aves marias y es lo bueno que tiene, fuera pecados

Si acabamos solo diciendo “Me gusta” o “Que bonito” pues nada, pero uffff

Por cierto, yo he comprado la maquinilla y que sepas que me has influenciado, jjjj, es broma, ya traia una idea solida del producto, su posible defecto que seria su material a mi me mola

10 Me gusta

Pues ya me llego la Karve, muy bonita toda ella

Ruego se cierre este estupendo y animado hilo, si tiene a bien hacer el favor algun @Asistente

2 Me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…