Vendo Karve con 4 placas

Buenas a todos,

Ahora que se acercan las navidades y debido al aumento de mi arsenal saco a la venta la conocida Karve con mango de 3.5 y placas C,D,E y F. Esta como nueva como se puede apreciar en las fotos.
No me interesa vender placas por separado ya que si se queda en casa la quiero como está a no ser que se pongan de acuerdo varios y se repartan.

La pongo a la venta por 150 Euros con certificado incluido, sin el riesgo a posibles recetas aduaneras ni espera a que el señor artesano se ponga a fabricar más y a enviarlas (que esa es otra).

Pago por Paypal amigos o trasferencia bancaria.
Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio que nos permite poder continuar con el ahorro.

karve%201
karve%202
karve%203
karve%204

QUE CHOLLO!!

Yo porque la tengo sino con los ojos cerrados

Pues la verdad es que está nueva y va de lujo!. :smiley:

Añado jabón PAA de regalo con poco uso para ver si se anima el tema, toda una ganga sin esperas.

Supongo que habrá mucha gente que la tenga, si no, no me explico el poco interés. Pongo último precio a 140 Euros mismas condiciones, si no se queda en casa, que lo único malo que tiene es que se quede la maquinilla y a mi me saquen a la calle.:joy:

Es un precio estupendo!!! Si no fuese por que la he puesto en la carta de los Reyes ya la tenías adjudicada. Pero…, No me queda otra que esperar a la mágia del día 6 de enero.
Suerte con la venta!!!

Pues seguramente muchos la tienen porque no hay otra explicación

Muchas gracias @Flamen80 Andrés!, espero que los Reyes se porten muy bien contigo.

Yo he leido varias veces ya que hay serias dudas de que en placas altas no sea lo mejor que ahi ahora mismo en el panorama afeiteril, comparable con monstruos como la Timeless

Ahi lo dejo, estamos hablando de jamón de pata negra, no de cualquier cosa

Tengo el privilegio de tener las placas C, D y E, hoy me afeite con la E y con lo moñas que soy yo con las apuradoras me ha ideo de miedo, ni me creo que tenga un gap superior a 1 mm

Te envío MP

Efectivamente, seguramente en un futuro no muy lejano me arrepentiré de la venta, es muy suave con cualquier placa pero el vicio me ha hecho pillarme la Rex y no pueden coexistir tantas en mi armario.
Un saludo @Juan_Torre, Juan Antonio

¿Qué tal la Rex, Javier?

Sobre la Karve, porqué me ha de llegar, sino gustosamente te la compraba. ¿Ves mucha diferencia entre las placas D, E y F? ¿Puedes compararlas con otra maquinilla?

@infernalforces, Ramon, pues tuve la Rockwell 6s y diría que es muy parecida pero la mejora en equilibrio y acabados. Sobre las diferentes placas, yo me afeito a diario y con la C se me queda justa, la ideal para mi es la D para diario, las otras dos para dos días de barba. Tengo que decir que no me ha irritado con ninguna placa.
Sobre la Rex todavía no puedo decir nada, está volando, a ver si hacia fin de semana puedo poner mi opinión en las compras o te envío privado con mis sensaciones.

Perfecto! Quedo a la espera

Suerte con la venta, compañero!

Maquinilla reservada a @Elic

Yo con la placa F me afeité 7 días seguidos y de maravilla. Cero irritación y cero pelos ja ja ja

Es tan suave que lo puedes hacer pero para mi no es lo ideal, hay maquinillas que si hago lo mismo que con la Karve me sacaría solomillos de la cara.

Karve vendida a @Elic, ruego se mantenga el hilo hasta su correcta recepción.

Maquinilla recibida por @Elic, ruego a un @Asistente que proceda a cerrar el hilo.
Reitero mi agradecimiento al foro por el espacio.