Vendo Karve con placa C y D REBAJADA

Pues eso, Karve con mango de 3" y placas CY D.
Se entrega pulida y desinfectada.




89 € con los dos platos. Envío certificado incluido.
PayPal amigo o transferencia.
Graaacias.

10 Me gusta

Cachis en la mar!! Me echa patrás el tipo de material porque es un buen precio

1 me gusta

Subida y rebajita

1 me gusta

No sé como todavía sigue por aquí.

Pues como siga no sé si saldrá… Me mira con sus ojitos dorados… :rofl::joy:

1 me gusta

Igual habría que aclarar esto, porque damos las cosas por sabidas y pueden echar para atrás a gente. Aclarar si “el tipo de material” es porque no me gusta, porque prefiero otro o porque es defectuoso. Yo entiendo que se trata de estética y el compañero preferiría otra aleación, pero puede haber quien interprete otra cosa…y crea que el material es malo.
Hablo por mí mismo de verme tentado a compras y como no entiendo, me fío de los comentarios. Igual en este caso pretendía ser un halago a la maquinilla y ha conseguido el efecto contrario. Ya que he metido baza … @Stuka manifiéstate al respecto :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Tengo esas dos placas…en mi opinión las mejores placas…bueno,más que en mi opinión en mi cara…la placa D, por lo menos en mi cara, da unos resultados parecidos a la placa 4 de la Rockwell…suave y apuradora…es una de las máquinas que tengo que no va a salir al Zoco…suerte con la venta y enhorabuena al que la pille…saludos a todos

3 Me gusta

Lo del material del que está fabricada la Karve ya ha sido más que tratado en el foro. Es un material que se “engrenece” y se quita con algodon mágico u otros líquidos como varios compañeros han apuntado.
La maquinilla ha sido líder de ventas y es un maquinón según las opiniones de los propietarios. Además el precio es excelente.
Supongo que ahora con la nueva Karve pues la cosa estará más parada.

4 Me gusta

La maquinilla es inmejorable, los platos equilibrados. En mi caso acabo de comprar la timeless de bronce.
Pero caerá en un futuro.

3 Me gusta

Para mí, si un Ferrari tiene que ser rojo, una Karve tiene que ser dorada :heart_eyes:
Suerte con la venta, que creo que está a muy buen precio y es preciosa

4 Me gusta

Yo que se…

Yo tengo dos… Y casi todas las placas de peine cerrado y con ganas de algún peine abierto… Por ejemplo la placa G peine abierto… :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi personalmente me gustan… Tanto rubias como morenas o negras… :grin:

En serio… Creo que una buena maquinilla da igual de que material. El de la KARVE es duradero pero no tiene recubrimiento. Pero se puede lacar… Barnizar… Pintar con minio en aerosol…

Anda que me estoy dando ideas… :roll_eyes:

Ya pa gustos colores…

1 me gusta

Esto ya se comento ampliamente, existen utensilios de latón centenarios, incluidos maquinillas, otra cosa es que no guste la pátina que vaya adquiriendo con el tiempo, yo he tenido la Karve y no es tan exagerado el tema como parece, la realidad es que limpiandola bien le cuesta pero mucho coger pátina

1 me gusta

Pues eso… Al final son preferencias y gusto personal… :grinning:

Yo no tengo problemas con la KARVE + F… Pero el truco es usar una buena hoja y no cargar nada la maquinilla en los pases. Por eso todos los paisanos que vienen de maquinillas desechables se hacen daño.

1 me gusta

Ultima rebaja y última oportunidad. 89 € en casa. 2 placas que cubren un amplio espectro de necesidades.

3 Me gusta

Tienes un MP.

1 me gusta

Vendida, ruego esperemos a la llegada a su dueño para cerrar.

Todo en perfecto estado, por mi parte, puede cerrarse el hilo. Un placer hacer negocios con @Darkcabrio.

2 Me gusta