Vendo kit afilado


pues como dice el titulo voy a sacar parte de la cantera en venta para que alguno disfrute estas navidades de unos fantasticos afilados.en primer lugar una henckels 3000/8000,esta piedra conocida por su facilidad en el uso y su soporte en metacrilato es una herramienta muy practica para comenzar el afilado de nuestras navajas.


En segundo lugar una joya,ozuku asagui yake
piedra que ya conocemos muchos y muestro en algunos videos ideal para finalizar y dejar las navajas como bisturis,es una piedra que invita a jugar con ella y darle usos con naguras variados como afilar una navaja completa o continuarla desde la 8000 de la henckels y terminarla puliendole el filo
el

el precio que le pongo al conjunto es de 120€ con envio incluido que rondara los 12€.para cualquier duda consultarme por privado que sin problemas aportare mas fotos o lo que se necesite.muchas gracias a todos por mirar y al foro por el espacio.

13 Me gusta

Que bien pinta esa Ozuku Valentin, lastima que a mi, ahora me estan entrando cosas porque si no la pillaba.
Suerte con la venta, aunque de sobra sé, que no la vas a necesitar.

1 me gusta

gracias pedro,tengo que aligerar la cantera de dos o tres veces iran saliendo cosas porque se me hunde el suelo de casa del peso

4 Me gusta

Mp. Un saludo

privado contestado

Vendes la natural separadamente?
Me podría interesar
Un cordial saludo

1 me gusta

te envio privado

las piedras siguen en venta

Aiiiii que estoy en modo ahorro para precisamente unas piedras para principiar en esta arte como conversamos… Con pena no es aún mi momento amigo. :wink: Suerte con la venta!

1 me gusta

muchas gracias daniel

1 me gusta

Yo esa 3000/8000 la comprare más adelante para acompañar la Naniwa. Suerte con la venta, ahora no pero más adelante cuando saques otras cosas quizás pueda…

Vamos señores que esas piedras afilan solas, que ya están domadas

al final se separara el lote si no se vende porque hay varios interesados tanto en una como en otra piedra pero por separado

1 me gusta

Se abre puja por la Jnat?:rofl:
Cuanto? De inicio?

piedras vendidas al compañero @raveri,esperamos terminar el tramite para cerrar,gracias a todos por los privados y las ofertas pero la preferencia era vender el lote completo

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.