Vendo Kit de afeitado a buen precio

Como estan por llegarme brochas artesanales saco estas, no les pasa nada, para cuenco son impresionantes, pero me junto con muchas, quisiera vender el lote unido porque si no los envios te comen lo poco que voy a pedir, en principio esa es mi idea, os pongo lo que valen en web y mi precio, este es el lote …

Precio jabonera Tabac mas pastilla - 15 en el sitio mas barato que encontre
Brocha amarilla Tuxedo - 17.48 ,precio de ahora mismo en Aliexpress
Brocha azul cabello de angel - 14.48 idem
Cuenco aluminio amartillado - 8.54
Omega 10098 - 10

TOTAL - 65.5, esto sin costes de envio de las webs

Atención, lo dejo todo en 40 35 € con envio certificado incluido, si quito más ya es que lo regalo, al pasar de medio kilo el coste del envio es curioso, pero lo incluyo en el precio

No creo que merezca la pena dividirlo por su escaso precio, asi que si a alguien le interesa este curioso combinado de, para mi, muy buenas cosas, la brocha de cerda ojo lo buena que es asi como las otras dos, del Tabac ya ni hablo y el cuenco funciona a la perfección, la maquinilla wilkinson classic se me olvido poner su precio, da igual, la regalo, si quiero decir que os sorprendera como afeita si os gusta el lote.

9 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
¿Te deshaces de la Omega 10098?
:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
¿Tas seguro de lo que haces?

1 me gusta

En realidad no me deshago de ella, me vinieron dos, fallo de ellos o mio, no lo se, pero es cojonuda, asi que una me quedo pa mi, la recomiendo para el que no la conozca, las dos estan bien desbravadas

3 Me gusta

Así si pillín, es un brochon en toda regla una vez desbravado en bol una máquina de hacer espuma y hasta en cara va bien.

El comprador se llevará productos de calidad y un jabón de primera.

2 Me gusta

Buen pack, casi valen los 40 el bol con el jabón y una Yaqi :clap:

1 me gusta

Y me cuesta como 8 euros el envio al pasar de medio kilo, asi que más no puedo hacer, :joy::joy:

Si no lo vendo a una caja de cartón que va, que no quiero que mi mujer vea demasiado tomate, lo largo más por eso que por otra cosa, son cosas seleccionadas muy cumplidoras, pero como sigo seleccionando la cosa supera el volumen deseado, jjj

2 Me gusta

Buen pack compañero!
El que se lo lleve lo tiene todo en uno, y menudo uno!
No creo que tardes en venderlo!

1 me gusta

Deshacerse de la ensaladera… :scream:

Yo ahora ni suribachi, ni scuttle, ni taza turca, ni demás bowl que tengo, lo uso 9 de cada 10 veces.

2 Me gusta

Uyyy, parece que la propuesta no mola aunque veo al zoco algo parado en general

Vamos a hacer una “subidita” como dicen aqui, jj, que en realidad es una bajada

Lo dejo todo por 35 € envio certificado incluido, lo dejamos como oferta de fin de semana, y si para el lunes no cuaja pues para que insistir más, :rofl:

1 me gusta

Te mando privado Juan

1 me gusta

Pal norte que se viene ese pack!

3 Me gusta

Acierto seguro, ya contarás qué te parece

No si no es para mi… Es para mi padre, que por su 66 cumpleaños le regale un pack pero este…es más mejor… :wink:

3 Me gusta

Pues en lo que hablamos del tiempo dejamos esto abierto a ver si al final llueve por aqui que tenemos mucho calor ahora, :rofl::rofl:

Esto es, vendido a la espera de llegada a destino, vamos … jjj

Lo siento Juan
Mañana bajo al banco y lo hago porque ahora con la niña dando la turrada y que no me aclaro con esto de la banca online el. Móvil está muy cerca de acabar empotrado contra el. Suelo…

1 me gusta

ok compañero, ningun problema, tu sin prisas que ya lo tienes, la niña es lo más importante de este mundo

Se te colo el mensaje al general pero no creo que se asusten de nada estos señores, :rofl:

Joder, estaba diciendo
Pero no lo he enviado???
En fin… De los nervios me tiene…

1 me gusta

Paquete recibido en perfecto estado segun el comprador, ruego a un @Asistente que cierre el hilo

Gracias al foro por poder usar el mismo para vender apechusques

Cerrando en 3, 2, 1…