[VENDO] Linterna y cargador li-ion

Hola a todos!

Dado que el pequeño trevize tiene muchos juguetes con pilas, he comprado un cargador de 8 puertos para ir algo más rápido. Por esto, uno de los cargadores que tenía se ha quedado casi sin uso.

Por esto saco a la venta un pack compuesto por:

Un cargador nitecore i4 (modelo antiguo) que vale para li-ion y nimh (AA, AAA las carga pero quizás demasiado rápido para que no sufran (0,5A). Creo que tengo la caja en el desván pero no estoy seguro, si la tengo la envío también.

Una linterna nueva, Utorch V8 CREE XPL (de litio que necesita baterías 18650). Edito para decir que la linterna está nueva, sólo la he probado para ver que funciona con esa batería de litio. Era para un regalo pero al final preferían otra cosa.

Y de regalo si la queréis, una batería de litio 18650 de LG que saqué de un portatil, por lo que no está nueva, aunque yo la he estado usando en otra linterna sin problema.

El precio de todo con el envío certificado incluido son 20€ 15€. Ojo que al envíar una batería de litio solo puedo hacerlo a la península.

MUCHO OJO, estas linternas son muy potentes (800 lumenes) pero son para usar con “cabeza”. El litio es seguro si se usa sin someterlo a excesos (potencia máxima mucho tiempo haciendo que se caliente en exceso, sumergir la linterna, cortocircuitar la batería…)

La foto

cargador nitecore i4 actual (el que vendo es el modelo viejo, que estaba muy valorado hace unos años y funciona muy bien. El modelo antiguo no tenía pantalla, solo luces para indicar como va la carga)

Linterna Utorch V8 CREE XPL

5 Me gusta
1 me gusta

yo tengo ese cargador … es muy bueno :heart_eyes:

1 me gusta

Regalo el envío certificado. 15€ puestos en casa, cargador, linterna y batería.

Y si alguien prefiere un intercambio por algo de afeitar (jabones y lociones no) podemos hablarlo, se me tienta fácilmente.

Saludos!

Como no veo interés, voy a esperar al domingo y si no se vende/cambia antes lo sacaré de la venta.

Saludos!

Pues la linterna va a ser cambiada.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!