Vendo Lote brocha Semogue 1305, crema F Trumpers y jabón Mystic

Hola compañeros:

Pongo a la venta un lote de artículos de los primeros que compré (hace un par de meses) y no les doy uso.

IMG_20180411_155256IMG_20180411_155318

La brocha Semogue está impecable, tendrá unos 10 espumados después del desbravado. No la uso practicamente porque prefiero el suribachi y prefiero la sintética, así que tampoco quiero que se quede arrinconada en la estantería.

La Crema Geo F. Trumpers es de sándalo, tendrá unos 10 o 12 usos. Extracción de la crema siempre con espátula y máxima higiene. La vendo porque solo me afeito con navaja y prefiero los jabones de sebo. Actualmente tengo variedad de jabones en rotación y no quiero que quede arrinconada.

Añado al lote en forma de regalo un cuenco y jabón de Ebay, el jabón no creo que valga mucho, está con el envoltorio, pero el cuenco de madera es adecuado para contener jabones grandes.
IMG_20180412_145124

Añado al conjunto un jabón Mystic al 80% que compré a un compañero del foro para probarlo y solo lo he usado esta mañana. Y un soporte sencillo para la brocha Semogue.

Cambio el precio y valoro el lote completo en 30 euros, gastos de envío no incluidos.

Editado para incluir resto de artículos.

Gracias al foro por el espacio.

Un cordial saludo. Fran GTS.

16 Me gusta

Una subidita por si alguien no la ha visto. Si veo que las chuches no tienen salida en este precio prefiero quedármelas.

Bueno, no ha habido venta, así que mis chuches vuelven a la estantería, disfrutaré de ellas de vez en cuando.

Solicito el cierre de este hilo. Muchas gracias al foro por este espacio.

Un cordial saludo. Fran GTS.

cerramos-castillo-semana_1_1160849