VENDO lote de afeitado Edwin Jagger

Hola a todos, necesito hacer hueco en el armario tras la compra de algunos accesorios de esos que tanto nos gustan. En primer lugar, mi primera maquinilla con la que me introduje en este mundillo: la Edwin Jagger DE89L Cromo Brillo. Qué decir de ella que no sepais. Calidad en los acabados y dulce afeitando pero que consigue apurar, muy facil de utilizar e ideal para quien empieza en este mundillo o para afeitados rápidos. Está practicamente de re estreno ya que la usé en mis primeros meses pero tras pasar a otras maquinillas como la ATT ha quedado en un segundo plano. Seguro que alguien le da el uso que merece. Aquí teneis fotos:


Añado a este lote un bol de porcelana de la misma marca que apenas ha sido usado:


Y para rematar, un soporte para la maquinilla y una brocha. Lo compré en Aliexpress por lo que los materiales no son gran cosa. No llegué a tenerlo puesto mucho tiempo ya que a la parienta no le gusta así que antes que tirarlo seguro que a alguien le apaña y le puede dar un buen uso.


El precio que le pongo a todo el conjunto es de 25 euros (antes 30) con el envío certificado incluido para peninsula. Añadiré alguna cuchilla al lote como obsequio. Gracias a todos por llegar hasta aquí y a este gran foro que tanto nos aporta.

10 Me gusta

Edito con rebaja

Arriba con rebaja… vamos q solo me falta regalarlo!

1 me gusta

Ya está regalado . Extraño que nadie se anime.
Venga esos nuevos usuarios! Una ganga de lote :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me interesa

1 me gusta

Buen material y a precio de regalo @Migo

1 me gusta

Reservado para el compañero @Migo

1 me gusta

Ya ha sido recibidor por el compañero. Se puede cerrar. Gracias al foro

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.