[VENDO] Lote de navajas de España, Francia y Alemania

Filarmónica 14 Doble Temple con unos 23 mm de hoja y mucha vida por delante, tiene un buen bisel, está perfectamente afilada cortando pelos al aire y afeitando con total suavidad.

Le Grelot 71 Medaille D’Or Paris 1931 en medida 6/8 con algunas señales por el paso del tiempo, no he querido pulir a espejo para no terminar de borrar el sello, pues aun se puede leer perfectamente como podeis ver en las fotos y con la hoja completamente entera.

Rudol Grah 180 5/8 entera de hoja con unos generosos 18 mm y con su caja original, afeita de maravilla, es cantarina y muy, pero que muy manejable, realmente sorprende lo bien que va esta antigua y pequeña Solingen.

Cómo veis son tres piezas estupendas pero no tengo las cajas originales de la Filarmónica ni de la Grelot por eso las enviaré en un estuche de viaje.

9 Me gusta

Precio? Por si acaso.

2 Me gusta

No las vendo por separado y el precio del lote completo con las tres navajas es de tan solo 175 € con portes certificados incluidos.

Ya sabéis, las gallinas que salen por las que entran y ahora toca abrir el gallinero…

2 Me gusta

Yo solo tendría interés en la Fila y la Grelot…Saludos.

1 me gusta

Mmmmmmm…

Las quieres separar con lo buenas amigas que son… ?

Prefiero regalarte esta shavete sin estrenar con cachas de madera para que la uses en tu barbería si te quedas las tres navajas

1 me gusta

Me lo quedo

1 me gusta

Recibidas. Todo pefecto, navajas aceitadas y bien envueltas. Muchas gracias.

@Asistente, se puede cerrar el tema

Muchas gracias por el espacio