Vendo lote maquinillas + soporte para 7 maquinillas

Hola amigos.
Vendo lote de maquinillas con soporte incluido. El lote es tal cual. No es divisible. El precio es de 70€ con envío certificado incluido .

  • Merkur 34G en perfecto estado.
  • Muhle R89 con mango Windrouse.
  • Wilkinson Classic
  • Filomatic Inox.
  • Soporte para 7 maquinillas.

Debo comentar algo sobre la Filomatic. Llevo con ella unos 2 meses aproximadamente. Cuando compré la roja pensé ponerla a la venta y al hacerle las fotos me dí cuenta que tiene una micro-rajita en el plástico. Imagino que llegó así pero yo no la exploré. Lo mismo lleva así años puesto que es plástico duro. No afecta para nada a la apertura ni nada de nada. Tengo la roja por eso la incluyo.

Gracias.




6 Me gusta

Uyyyuuuyyy. La Karve te tiene totalmente engorilao…

1 me gusta

Pero que haces ¿tas malo? :thinking:

2 Me gusta

Sabía yo que iba a haber cachondeito con la Karve :star_struck:

4 Me gusta

No, me gusta afeitarme con la Rockwell y con tanta maquinilla y rotando no la disfruto.
La Karve caerá pero más adelante.

2 Me gusta

Si, si… más adelante… Vamos, lo que viene siendo “en cuanto venda el lote”…:joy:

3 Me gusta

Es que el día 8 de junio, después de 16 años con mi mujer, nos vamos a casar, vamos ir al juzgao y echar una firma y nos vamos una semana de viaje. Cuando venga de viaje si hago CLICK

16 Me gusta

Eso sí, levantarme como hoy y ver el pedazo de afeitado con la Merkur… pero la Rockwell es la Rockwell Angel.

1 me gusta

Pecador!!!. Después del viaje no vas a estar tú para mucho click…:wink:

Jajajajaja Dios te oiga!!!

2 Me gusta

Tendré que hacerte un soporte para dos maquinillas :wink:

1 me gusta

Jajajajajaja vaya tela con la karve

1 me gusta

Anda que ya te vale… Una Santa tienes… :wink:

1 me gusta

Enhorabuena Javi!

1 me gusta

Gracias Iñaki

1 me gusta

La verdad que si

1 me gusta

Ya era hora Javi, que esa muchacha tiene que tener mucha paciencia
Enhorabuena amigo

1 me gusta

Gracias Kike

1 me gusta

Venga animarse, que solo el soporte son 55€.

1 me gusta

Te la tienes que comprar ANTES para ir bien afeitado a la boda joder, que es que hay que enseñaros a los nuevos… jajaja

4 Me gusta