Vendo lote maquinillas + soporte para 7 maquinillas

Jajajajajajaja tienes toda la razón Javier

Lo primero es felicitarte por la boda, despues decir que me parece muy buena oferta, esa Merkur 34G ojito con ella, yo empeze con la Merkur 34C HD y recuerdo que era una maravilla, deben de tener el mismo cabezal y encima en dorada, en dos piezas es muy comoda de manipular

Solo el mango Windrouse y el mueble ya vale lo que pides, oferta irrechazable, el mueble a mi me trae loco, pero soy de pocas maquinillas y encima desmontadas, pero para una pequeña colección es brutal

1 me gusta

Yo creo que el precio es hasta ridículo la verdad
Gracias por las felicitaciones

2 Me gusta

Mis felicitaciones, @Stuka

Gracias amigo

Lote vendido
Dejamos abierto porfi hasta la recepción.
Gracias

2 Me gusta

Que sea enhorabuena!!!
Muchas felicidades, Javi.
Ya sé que es un trámite y tal…pero no deja de tener su importancia y su emoción.
Y todas las ocasiones son buenas para celebrar.
Que vivan los novios!!!

2 Me gusta

Muchas gracias, amigo Eduardo.
La verdad que a estas alturas de la vida, no voy a cambiar de mujer. A ver tu ahora a quien le explicas, que necesitas tener 18 jabones, 32 after shave, 3 maquinillas y 300 hojas de afeitar??? Más vale malo conocido… ejejejejejej

5 Me gusta

Qué fatiguita!!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No lo dudes, ES ELLA. :smile:
Enhorabuena! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya la pobre incluso cuando va a alguna tienda me trae siempre algo jejejejeje

2 Me gusta

Mi enhorabuena amigo Javi !!

1 me gusta

Gracias Kike

1 me gusta

Felicidades Javi.

Felicidades, Javi. @Stuka disfrutad del día que pasa volando

Gracias @Drago111 y @Machaquito

1 me gusta

Enhorabuena ,que pases un día ,que te salga bueno(eso igual en Sevilla no es raro ,pero aquí en el norte si ) y lo disfrutes.

Michel

1 me gusta

Gracias amigo.
No te creas que aquí en Sevilla ayer y hoy mucho viento y temperaturas por debajo de 25 gracias cuando ya lo normal en Junio serían 35 grados

1 me gusta

Si no nos vemos antes, enhorabuena. Y si tienes un rato libre, podemos hacer una despedida de soltero tomando un café :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vale
El miércoles por la máñana tengo que ir al jugado a llevar unos papeles. Ese día me lo he pedido en el trabajo, así que ya sabes que el miércoles nos vemos

1 me gusta