Vendo: lote (Cambios)

Hola todos.
Refloto el tema para darle otra oportunidad al lote. No bajo el precio, pues creo que es bastante ajustado, pero añado medio frasco (100 ml aproximadamente) de la colonia turca Bogazici (Bósforo), de limón y habitualmente usada como after en aquel país. También podría considerar su cambio por una Fatip pequeña de peine abierto si a alguien le interesa esta opción.


Lote: 12€ (envío incluido). Aceite Floid (3 usos, no me gustan los pre afeitado); loción Aqua Velva (quedarán unos 150-125ml, se entrega en vaporizador de plástico), jabón Haslinger de salvia (6-8 usos, se encuentra en lata metálica), Valobra mentol y crema Speick (ambos con 3/4 de capacidad).

Colonia.


Brocha: 15€ (envío incluido) modelo Bk2 de tejón, nudo de 22 y altura del pelo 5cm. (Vendida)

Pagos por transferencia con eventuales gastos a cargo del comprador. Posibilidad de entrega en mano en Gijón.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

9 Me gusta

Hola compañero.

¿Por que vendes la brocha tan barata, pierde pelo, no te gusta?

Si cuentas un poquito de ella lo mismo te la compran o yo mismo.

Que no te siente mal mi comentario es solo curiosidad, además el lote de arriba está muy bien de precio.

2 Me gusta

Hola @suco
La brocha la vendo principalmente porque espumo en cara y este modelo no es el mejor para eso.
No pierde pelo, la única incidencia es una pequeña grieta. La vendo a este precio, hace unos meses intenté venderla a 20 no hubo suerte, con esta rebajita quiero ver si alguien se anima.

1 me gusta

Me quedo con la brocha paisano, pasamos a privado y quedamos para el negocio, ya te llevaré algún regalo.

1 me gusta

Gracias por tu contestación, esta el zoco más parado que años anteriores y eso que he visto más de un chollo.

Sabiendo que no tiene nada crónico seguro que alguien te la adopta, que vale nueva 80€ mínimo.

Las últimas compras de AC de servidor han sido 3 brochas de una tacada en mes y medio y toca aguantarse.:cry:

1 me gusta

¡Gracias @Paco65! ya acordamos para la entrega

Sí que se encuentran gangas de vez en cuando, pero también hay que ser rápido apretando el gatillo sobre todo con jabones.
Yo no recuerdo haber pagado tanto por la brocha, pero vamos que la vendo por menos de la mitad de lo que cuesta.

1 me gusta

Yo me quedaría con el lote, pero este mes me he pasado del presupuesto y empiezo a temer por eso que tengo debajo del ombligo, de todas formas mucha suerte con la venta, saludos amigo

1 me gusta

Si te interesa, no tengo problemas en reservártelo para más adelante.

1 me gusta

El lote sigue en venta.

Una subidita por si alguien se anima con el lote, al que se le añade colonia/after turco y se admiten cambios;) saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.