Vendo mango TIMELESS BARBER POLE 85 mm + Obsequio (VENDIDO)

Pues si alguno de los muchos compañeros que posee un cabezal Timeless quiere uno de los mangos originales de la marca para tener la maquinilla completa, ofrezco este Barber Pole mate, COMPATIBLE con la mayoría de cabezales del mercado:

Largo 85 mm.
Diametro 14 mm.
Peso 85,5 gr.

Comprado directamente al fabricante hace poco. Ni qué decir tiene que está en perfecto estado y se envía con la caja original Timeless, su toallita y tarjeta de presentación. El mango para mi es de lo mejor del mercado, precioso y muy bien terminado.
El precio es de 45€ envío certificado incluido. Os ahorráis 23 dólares de portes desde USA, un montón de tiempo y el riesgo de aduana. Pago PayPal o transferencia.



El cabezal que aparece en las fotografías no está incluido en el precio.
Saludos y gracias a todos por leer y al foro por el espacio.

9 Me gusta

¿Es brillo o mate?

1 me gusta

Es mate, ahora edito.

1 me gusta

Como puedes ver en la última fotografía el mango mate también puede combinarse con un cabezal pulido, el contraste no queda nada mal.

1 me gusta

La verdad es que no queda mal el cabezal pulido con el mango mate :thinking:

2 Me gusta

Si fuera brillo no me lo pensaba.

2 Me gusta

Si fuese brillo, ya estaría vendido !! :rofl:

1 me gusta

Espesito hoy, no?

1 me gusta

por? :roll_eyes:

1 me gusta

Como varios compañeros me han preguntado, edito de nuevo para remarcar que el mango Timeless es compatible con la mayoría de cabezales del mercado.

Me parece que estamos más pelaos que la barba-un chino.

1 me gusta

No te lo pensabas? pues a mi me tiene coladito tu Stork Concul compañero, jjj

Ahora más desde que solo puedo tener una maquinilla, jj

2 Me gusta

Se agradece. Estuvo a la venta, pero sin interés.

2 Me gusta

Venga va, para animar al personsl añado como obsequio un Jabón Proraso menta y eucalipto a estrenar más dos cajitas de cuchillas Crystal ip. De 10 hojas. ¡Ánimo que este mango es excepcional!

2 Me gusta

Josep Maria, si sigue disponible me lo quedo.

1 me gusta

Hola Iñaki, sigue disponible, te mando mp.

1 me gusta

Mango vendido al compañero @IVM. Dejamos abierto el hilo hasta la recepción del paquete.

1 me gusta

Mango recibido por elcompañero @IVM.

Puede cerrarse el hilo, gracias a todos y en especial al foro y a los asistentes.

2 Me gusta

giphy (30)

1 me gusta