VENDO Maquinilla Gillette New Long Comb + Windrose

Pues eso señores, en esta ocasión me desprendo de esta preciosidad ya que la Ikon OC que tengo trabaja exactamente igual de bien y no necesito 2 iguales :sunglasses:

Este cabezal es una maravilla y con el mango Windrose aún lo es más ya que le aporta más contundencia al conjunto.

El precio de la Gillette completa + el mango Windrose será de 48€ con el certificado incluido en territorio nacional. (REBAJADA A 43€)

El precio no es negociable ni haré rebaja alguna, por lo que si a nadie le interesa, me la quedo que no me estorba :sunglasses::+1::beers:

11 Me gusta

Cabezal dorado o plateado caballero

1 me gusta

Cabezal dorado y tapa de color cobre o bronce rojo como el mango :sunglasses:

Ok una pena… Si fuera plateado era mio jejeje

Tú mismo, pero que sepas que los dorados afeitan mejor … :smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La Gillette New llamada “copper & gold” porque tenía el peine de latón y la tapa de cobre,
nunca fue plateada. Sería un baño posterior del dueño.
Yo tengo una Gillette “long comb” de latón y le he dado un baño de rodio a todo el cabezal,
con lo cual parece que está plateada.

1 me gusta

Pues esa es la mía, la Cooper & Gold, así como también lo es su mango original :sunglasses:

Pues porque ando con muchos gastos que hacer hasta septiembre, que sino te la compraba fijo.

Macho, que cada vez que veo una notificación me creo que me la han comprado :sob::sob::sob::sob::sob:

Pillala coño, que son 4 cervezas que te quites :joy::joy::joy::joy:

A cabeciña non para…

1 me gusta

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

¿Pero a cuánto están las cervezas por allí? :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Y qué me quieres decir con esto? …

1 me gusta

Nada jajaja… Yo dorado no puedo compi. En otra ocasion!!!

Pues no marees más la perdiz !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vamos a trollear al barbero :kissing_smiling_eyes:

Enserio preciosa, por que tengo una ikon OC sin utilizar y hoy me he comprado un coche, si no te la compraba.:joy:

Suerte con la venta, mañana alguno cae.

2 Me gusta

4 Me gusta

Venga va, aunque dije que no, la rebajó a 43€ que son 5 lereles y este ya si que es el precio definitivo y final :sunglasses:

No sé sinceramente que os tenéis que pensar, es un maquinón :heart_eyes:

1 me gusta

Esto se me había pasado!
Y mato dos pájaros de un tiro!
Una preciosa peine abierto de Gillette y un mango que también me servirá para el cabezal Ikon Slant X3 que me quiero pillar.
Por favor, muy honrado si puedo quedármelo.

2 Me gusta

Por supuesto Eduardo, el honor es mío porque la adopte y dé buen uso usted :sunglasses::+1::beers:

Cerrando @Asistente

1 me gusta