VENDO maquinilla Henckels Zwillingswerk con estuche de viaje

Me veo obligado a obtener espacio en mi cajón y es por ello que saco a la venta lo primer que compré en el Zoco de esta casa, hace casi un par de años, al amigo @joaquin
Es un objeto de coleccionista y, también, una maquinilla suave, cumplidora y apuradora. Y poco vista, porque sí es verdad que aparecen navajas de esta marca, pero muy pocas veces se ven maquinillas. Se trata de una Henckels Zwillingswerk, de Solingen, que viene con su pequeño estuche de viaje. Como se puede ver en las fotos, el estuche está muy bien conservado por dentro y con algunas señales del paso del tiempo por fuera…y es que probablemente tiene unos 70 años.
Contiene la maquinilla (desmontada en tres partes) un porta hojas metálico (que aún tiene una schick, supongo que de la época) y una barrita cortasangre dentro de su propio envase también metálico. Un repasito con Aladín hace que brillen de manera fenomenal y que luzcan los dos gemelos que son el emblema de la marca.
Usé la maquinilla un par de veces en 2016, cuando la compré, y me pareció un buen instrumento, aunque honradamente creo que se trata, más que nada, de una pieza de coleccionista.
@Joaquin me la vendió por 50 euros y por esa misma cantidad saco el estuche de viaje a la venta.
Si alguien está interesado, ruego lo manifieste aquí y luego seguiremos en privado.

14 Me gusta

Veo que he olvidado un detalle: incluyo en los 50 euros de precio el envío por correo certificado.

Por las visitas a este anuncio observo que ha habido cierto interés por el producto pero no por su compra.
Lo dejaré 24 horas más. Si no hay ninguna oferta, entenderé que los clementes dioses del afeitado quieren que me lo quede y lo retiraré.

Como decía, interpreto que la falta de interés en la compra es una señal para que no me desprenda de este estuche.
Ruego a los @Asistente cierren el hilo.
Gracias