Vendo maquinilla monofilo The General brass

Vendo esa preciosa maquinilla hecha en latón que ya no está ni va a volver a estar disponible.
El motivo de la venta es muy simple, desde que he recibido la Paradigm no se me va la mano a ninguna otra. Esa se ha resistido en salir por lo bonita que es, en mi opinión, y es la última monofilo que tenía guardada.
Os pongo unas fotos, que no son de las mejores, si hace falta tomaré otras.





Precio 75 euros, envió certificado a Península incluido.
Pago por PayPal, transferencia bancaria o BIZUM, posibles comisiones a cargo del comprador.

Gracias al foro por el espacio!

11 Me gusta

Nuevo precio 65 euros mismas condiciones.

Privado enviado por si sigue disponible :sweat_smile:

Maquinilla vendida!
Ruego a los señores moderadores mantener el hilo abierto hasta la recepción del paquete!

1 me gusta

Muchas gracias! Prometo tratarla bien.
Hoy está siendo un gran día: he conseguido en el foro mi primera clásica y mi primera monofilo.
Sí, “primera” :sweat_smile:… Esto es un no parar gracias a vosotros! :sweat_smile::laughing:

2 Me gusta

Joer, estás que te sales . Eres Ivaneitor , el terror
del zoco :joy:
Ha salido nuevo tiburón

tibu00002

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Es lo que tiene tener un niño que no duerme de noche y un dinerillo extra para vicios…
Intentaré contenerme! (y ya gasté ese dinerillo)

2 Me gusta

Como decía Yoda, hazlo o no lo hagas pero no lo intentes. Intentar hacer algo es el primer paso para fracasar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

1 me gusta

Se lo dijo Yoda a luke para que sacara su X-wing sumergido en un pantano con la fuerza compañero Friki, :joy:

2 Me gusta

Cuanto daño ha hecho Star Wars :sweat_smile:

3 Me gusta

Es aplicable a la vida sin más.

1 me gusta

Te pego leche eh! Retiralo! Meterse con Star Wars, seguro que eres un trekie :vulcan_salute:

2 Me gusta

Que va hombre, me gustan las dos sagas.
Y Battlestar Galactica, Dune, 2001, Alien, …

1 me gusta

Por qué elegir? :wink:

1 me gusta

Que grandes obras

2 Me gusta

Toda gran maquinilla conlleva una gran responsabilidad! :smirk::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta


Ya la tengo, junto con varios obsequios! Las chatarras espaciales son (eran) mías (ya del peque). Muchas gracias!!! Que La fuerza os dé larga vida y prosperidad! :wink::stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

3 Me gusta

Que la disfrutes Ivan :+1:

1 me gusta

Una vez más agradecer al compañero y al foro por el espacio.

Algún @Asistente que cierre, por favor!