[VENDO] maquinilla option five razor NUEVA

Hace un par de años, una nueva marca salió al mercado con esta maquinilla Option Five Razor. El caso es que yo tengo dos de estas maquinillas y esta que muestro está nueva sin usar, tal cual recibida del fabricante.

El diseño se salía de lo común y la forma de sujetar la cuchilla también. Después de estos años usándola, tengo que decir que aún me sorprende que no haya triunfado. La forma de cargar la cuchilla es muy fácil y el afeitado que da con esa curva de la hoja unida a unas barras de seguridad super deslizandes (de hecho tienen un cromado que las hace las más deslizantes que he visto) hacen que sea una máquina que da muy buenos afeitados.

El material del que está hecha creo que es la misma aleación que la merkur futur.

Como tengo una compra en mente, he decidido sacarla a la venta por si alguien quiere añadir una de estas a su colección ahora que la empresa parece que ha desaparecido. He buscado y parece que la gente le gusta como afeita, porque no las he visto por ahí a la venta.

Le pongo un precio de 100€ envío certificado incluido a la península y con el pago por paypal (las posibles comisiones serían a cuenta del comprador)

Está a la venta en otros foros así que intentaré mantener el orden de preferencia.

Y ahora las fotos y un vídeo

https://youtu.be/SpO4fxO8QE4

Saludos!

9 Me gusta

Vamos a hacer una buena rebaja a ver si se anima alguien.

70€ con el envío incluido.

Saludos!

Pues en principio está vendida.

Por favor, dejadme el hilo abierto hasta acabar.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Maquinilla recibida por su nuevo dueño.

Puede cerrarse el hilo y muchas gracias al foro por esta oportunidad.

Saludos!

1 me gusta