Vendo maquinilla Razorock Mamba acero inox

Con mucho pesar tengo que vender dos maquinillas recientemente adquiridas en aras de tener la fiesta en paz con mi mujer que ya conoce por lo visto muy bien mi querida Rockwell 6s, no se la he colado con otra maquinilla :joy::joy:

Se trata de la Razorock Mamba, os dejo el link para que os informeis, acero inoxidable 316l, para mi el mejor acero, mecanizado de cabezal por completo, nada de fundición, tiene un gap de 0.53 que la permite afeitar bien y a la vez ser tremendamente suave para pieles sensibles, para mi es una maravilla,

La compre en Italian Barber, como veis cuesta 43 euros, el tema es lo que tarda en venir y lo que cobran por enviarla, 25 euros de coste de envio, en total 68 euros, más lo que hay que esperar que no es poco, pues bien, os hago esta oferta, puesta en españa, sin problemas y por correo certificado

Son dos Razorock Mamba, Precio por cada una - 55 € Envio certificado incluido
53 € Envio ordinario incluido

Pago por paypal amigos

15 Me gusta

Es una pena que te haya trincado la parienta, la verdad que se ve bonita, además de suave.
Suerte con la venta

2 Me gusta

No quiere colecciones, que le vamos a hacer, dice que con una buena vale para afeitarse, y eso no se puede rebatir, ahora, como la vea comprarse caprichos …, :joy::joy:

5 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

167_1

3 Me gusta

pero no decías que era una maravilla afeitando,como la 6s o mejor :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Y lo sostengo, es una maravilla afeitando, no has leido nada de lo que pongo arriba, verdad, :joy:

He tenido que escoger entre las dos maquinillas que tengo y me quedo con la 6s porque es ajustable, pero esta es muy buena

3 Me gusta

si, he leído todo el post, pero hombre, haz como yo con las brochas, ESCONDELA :joy::joy::joy::joy:

suerte con la venta

4 Me gusta

hola! A mi me interesa una, si puede ser

1 me gusta

Puede ser compañero, paso a privado para datos

Cuando te llegue ya me diras que opinas de ella, por curiosidad

1 me gusta

Recuerdo que queda una maquinilla en venta, eran dos, por si da lugar a dudas, no suele ser usual
(la misma, al menos)

Cuanto pesa la maquinilla?

91 gramos, lo acabo de leer de donde la venden, en Italian Barber, muchas review dicen que tiene buen balance, por si eso aclara algo, y el peso en mano se nota

Hola @Juan_Torre muchas gracias :slight_smile: Pues mira, como os digo siempre y desde mi presencia desde hace bien poco aquí, cada día me enseñáis algo nuevo, estoy en plena fase de aprendizaje y me da la impresión de que así seguiré muuucho tiempo y encantado! He leído muchas cosas, a ti ponerla por las nubes de un modo taaan enableante (:joy::joy::joy::joy:) pero bueno, básicamente quiero compararla con la 6S en esta etapa iniciática mía. Todavía no me atrevo a poner cosas sobre el afeitado porque me faltan muchos conocimientos, lo noto claramente. Es decir, me faltan muchos afeitados para emitir un juicio con (mi) conocimiento de causa.

2 Me gusta

Si se compra algo nuevo ya sabes, la obligas a venderlo, así escarmienta :joy::joy:

2 Me gusta

Pues eso mismo hice yo y cuidado que la comparamos con una bomba como la 6S

Te va a encantar, tienes que decirme sensaciones, tu que puedes tener varias

1 me gusta

SI es que todo fue porque la prohibi comprar un bolso carisimo, estamos picados, pero nos queremos mucho eh, jjjj

3 Me gusta

Bueno, me piro a correos a enviar una, queda una en venta señores

1 me gusta

A quien en su sano juicio se le ocurre prohibirle comprar un bolso a su mujer, con lo rencorosas que son… entonces entonces te lo has buscado tu solito :joy::joy::joy:

3 Me gusta

t82b0g

4 Me gusta

jajajaaj veo que tienes clavado a fuego el veto que te han puesto en casa… Yo con esta será la segunda, porque compré a un compi la 6S y luego tenía otra que compré justo antes de la 6S pero sólo la he dado un uso, la colocará en breve. Creo que estoy justo en el límite, una tercera creo que tampoco sería admitida a trámite en mi hogar… :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta