Vendo maquinilla Weber ARC

Privado contestado !!

Que tarde de maquinillas llevas fuxi.

Por cierto, cuáles serían las diferencias del cabezal PH a este ERC?:thinking:

1 me gusta

La ARC es acabado mate y la PH pulida.

1 me gusta

Pues maquinilla vendida al compañero Ivan @ICS

2 Me gusta

No es que me importe mucho, pero entonces es PH o ARC?

1 me gusta

Yo diría que es la ARC , las fotos con la luz engañan

He encontrado esto en un foro amigo:


“Que de izquierda a derecha son PH (Polished Head), ARC (Advanced Razor Coating) y DLC (Diamond Like Carbon)”.
Por las fotos parece la PH, porque la base de la placa parece sin pulir :thinking:

2 Me gusta

Tiene razón , pues será la PH :rofl::sob:

De todas formas , no cambia nada el tema del afeitado !

1 me gusta

Por cierto, alguna info sobre el mango? En una búsqueda rápida no he encontrado mucho. Parece ser de un antiguo forero (un gran artesano, por lo que parece) que también hacía asentadores y brochas. La verdad es que no sé ve mucho en los SOTD.

1 me gusta

Si , es de fabricación artesana , hizo muy pocos y luego ya dejó de hacerlos .

1 me gusta

Creo que la ARC era ésta:

1 me gusta

Esa era la mía y es PH :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, eso creo. La ARC parece que es la de la venta anterior como PH (enlace de arriba). Supongo que el afeitado es igual, no?

2 Me gusta

No he tenido en mis manos ninguna ARC para poder decir si afeitan igual, lo que si te puedo decir es que para mi siempre es mejor el afeitado con algo bien pulido que con algo mínimamente rugoso.

2 Me gusta

Nada , Yo he tenido las dos y son exactamente igual

2 Me gusta

Es como quien dice que la Blackbird pulida afeita mejor que la “machined” y yo las encontré exactamente igual , no noté ninguna diferencia ,hay gente que se la coje “ con papel de fumar” :rofl::sob:

4 Me gusta

La machined es suave al tacto, la que raspa es la Black Oxide :sweat_smile:

1 me gusta

:unicorn::unicorn: recibidos. Que pintaza! :star_struck::star_struck::star_struck:
Un placer tratar con gente así!

2 Me gusta

Que la disfrutes compañero , pues nada , algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando pueda .

2 Me gusta