Vendo maquinillas americanas

Pues eso, sigo sacando material y en esta ocasion le toca el turno a unas cuantas maquinillas clasicas americanas. Todas ellas estan limpias y estirilizadas en Darodor.

Los precios son sin envio y el pago se realizara por paypal amigo o transferencia con posibles comisiones a cargo del comprador.

Por un lado, esta Gem Junior en perfecto estado de uso. Tiene un par de manchitas en el cabezal como se aprecia en las fotos. Precio 20€

Por otro lado una hermana de la anterior, la Gem Micromatic. En perfecto estado de uso, si bien necesita un tratamiento de pulido para quitarle las manchas. La maquinilla es de laton maciza por lo q no hay riesgo de cargarse nada lijando o puliendo. Precio 25€

Una Valet de latón macizo tambien con las pestañas de cobre en perfecto estado de funcionamiento. Precio 25€

Y por ultimo, la Curvfit, una maquinilla fabricada para el publico femenino pero q es muy curiosa y bonita. Esta en perfecto estado de funcionamiento. Precio 20€

Gracias a todos por leer y al foro por este espacio. Un saludo

14 Me gusta

Pensaba que las Valet eran inglesas, tengo una VC3 y una VC4 ambas compatibles con Feather, son estupendas, y las Gem mis favoritas, acabo de hacer un pedido a Conaught Shaving de 200 cuchillas antes del Brexit, no valla a ser.

1 me gusta

Es curioso q en conaught no permite pedir desde España las cuchillas para la valet, las feather, no? Y si las de Gem q van muy bien por cierto… yo creo q con 200 vas bien jejej

Una subida, incluyo envio certificado en los precios a ver si alguien se anima. Un saludo

Ultima subida, si no salen, se retiran de la venta. Gracias a todos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.