Vendo maquinillas antiguas Rebaja

Saco a la venta un montón de maquinillas q no uso y ya me he cansado de ver guardadas en una vitrina.

Los precios no incluyen el envío, q recomiendo certificado para evitar posibles problemas. El pago por Paypal amigos o transferencia con posibles comisiones por cuenta del comprador.

Puede ocurrir q me equivoque en el nombre de la maquinilla ya q no soy ningún entendido…

Gillette Tech de tres piezas. No tiene letra ni número para datarla… en perfecto estado sin pérdidas de cromado como se aprecia en las fotos. Precio Vendida

Maquinilla palmera de peine abierto, similar a la tech pero mucho más contundente. El mango pesa bastante más. Tiene algunas pérdidas de cromado en el mango y en algunos dientes pero está en perfecto estado de funcionamiento. De regalo un cortacallos de la misma marca que se puede usar para perfilar. Precio 30€

Maquinilla sueca de peine cerrado Swing de dos piezas. Muy contundente y con el mango pesado similar a la Palmera. Leves pérdidas de cromado el el cabezal pero en perfecto estado de uso. Precio 25€

Maquinilla Star Kampfe muy antigua. No tiene la cuchilla no desechable de origen pero se puede usar con cuchillas GEM. Estéticamente es de las mas bonitas q he tenido. Solo una leve pérdida de cromado en las bisagras. Precio Vendida

Maquinilla Valet de latón. En perfecto estado de funcionamiento y solo unas picaduras que se pueden quitar ( al ser maciza, no hay peligro con los cromados) en la zona menos accesible del cabezal. Precio Vendida

Maquinilla GEM Micromatic de latón maciza. En perfecto estado de uso y estética. Como se ve en las fotos. Precio Vendida

Y empezamos con las Gillette…

Ajustable Black Beauty P3 de 1970 tal como se ve en las fotos. Sin pérdidas de cromado salvo unas mariquitas en la parte del cabezal donde va la numeración. El dial y las mariposas funcionan perfectamente. Precio 30€

Adjustable Slim M2 de 1967. Tal como se ve en las fotos. Con perdida de cromado en la zona de los peines. El dial y las mariposas funcionan perfectamente. Precio 25€

Maquinilla que no estoy seguro del modelo (SuperSpeed?). Numeración X2 de 1952. En perfecto estado de uso y sin pérdidas de cromado ni color ni nada. Precio 35€

Maquinilla Adjustable Slim K3 de 1965 en perfecto estado de uso (dial y mariposas funcionan correctamente) y sin pérdidas de cromado, perfecta. Precio Vendida

Si alguien se lleva tres maquinillas le regalo esta Slim twist S1 de 1972. Vendida.

Y si hay otro que se lleva otras tres, de regalo una Schick

Gracias por vuestra atención y al foro por este privilegiado espacio que nos brinda. Un saludo

9 Me gusta

Por cierto, todas ellas van desinfectadas con Darodor…

1 me gusta

Buenas MikeLeon, apadrino a la Slim k3, es la primera de mi futura colección. Como será mi primera transacción por el foro, mándame la info de pago y demás.

1 me gusta

Perfecto, pues la K3 para ti. En un rato t escribo un privado q ahora marcho a currar. Un saludo

1 me gusta

Poner esto antes de que ingresen la nómina es cruel jeje
Suerte con la venta

3 Me gusta

Preciosa colección,Mikel!! Cómo dice @ElPablico Vicente: Que mala es la enDIVia!! Me da que en algún momento te vas a arrepentir un poquito de mirar ese esa vitrina y no verlas ahí todas juntitas sumando cientos de años entre todas… Suerte con la venta y si no se venden, juntalas a todas otra vez y que las disfrutes durante muchos años, compañero…

3 Me gusta

Parece q van a aguantar hasta el mes q viene jejeje estas alturas de mes se notan en el Enableo/compra.

2 Me gusta

Me da pena porque algunas no son habituales, pero es q tenerlas y no usarlas… ya colecciono demasiadas cosas, y si algún compañero tiene el capricho, prefiero q las disfruten.

Por descontado q si no salen volverán a la vitrina.

3 Me gusta

He actualizado con las fechas de fabricación que he encontrado en la página Mr- Razor

Hay verdaderas preciosidades ahí, vaya tentación :cold_sweat:

2 Me gusta

Pues llevas razón, si no las usas hasta para ellas yo creo que es mejor que algún compañero les de vidilla…te puedo asegurar que a más de uno se nos cae la baba con alguna… :drooling_face: un saludo Mikel y suerte con la venta

1 me gusta

Gracias señores, si están conmigo es porque me han gustado y no las he podido dejar pasar…aún siendo navajero

2 Me gusta

Me quedo la Kampfe Mikel, certificada, siempre me ha llamado la atención está maquinilla y si es compatible con cuchillas GEM pues miel sobre hojuelas.

2 Me gusta

Vale Rafa pues la kampfe para ti, otra habitante para tu colmena jejeje t mando privado. Abrazo

Pues ya llegó esta estupenda Kampfe, inicio de la historia de las maquinillas y que tendrá un lugar privilegiado en La Colmena. Además el AMIGO @MiKeLeoN como ve que tengo sitio y seguramente sabe que me pierdo por los Mangos GII, ha adjuntado está que veis en la foto, nuevecita !! Gracias Mikel siempre es un placer hacer tratos contigo por el buen material que tienes y lo buena gente que eres.

Qué hacéis insensatos que todavía hay maquinillas en el hilo.

Por cierto Mikel esa SuperSpeed es una Black Tip :+1:

Fabricadas en el 51-52

4 Me gusta

Sorry… Haber si ordeno algo la pozilga… :pensive:

Y me están pa llegar alguna Sabette… Pero de las primeras… Y ya sabes… Yo las pillo de dos en dos… :cry:

Si va como la Red Tip es muy buena maquinilla

1 me gusta

:grin:

Pero , que me dices Tron?

La tengo desde hace meses y no la he probado. :roll_eyes:

1 me gusta

Si necesitas cuchillas ya sabes… :grinning: